lunes, 16 de enero de 2017

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


En respuesta de los diputados de la oposición que presentaron la solicitud de interpelación y luego de escuchar la exposición del Ministro Milton Claros, expresaron su descontento ante las respuestas brindadas y la solicitud de renuncia del ministro.


El Diputado Norman Lazarte Callisaya, indico que lo único que se ha pretendido con las respuestas incompletas, es disimular la responsabilidad de las instituciones bolivianas bajo la premisa de cumplimiento de toda la normativa. “Claro, se han cumplido todas las normativas y producto de aquello el día de hoy se tiene que lamentar 71 muertos en nuestro país, creemos que la actitud del ministro  es completamente irresponsable”.


Según Salazar, en este caso también se toma en cuenta la ética y por moral de los titulares de carteras de estado, como tal hace mucho tiempo atrás ya debería hacer presentado su renuncia por el incumplimiento de las funciones que manda la constitución por no realizar el seguimiento de las actividades que sus instituciones. “El día de hoy hemos sentido vergüenza ajena al escuchar las declaraciones del ministro tratando de hacer creer que en nuestro país, todo va bien y se cumple absolutamente todo y el día de hoy lamentamos este hecho”.


La Diputada Claudia Mallon Vargas, expreso que se utilizó el hecho de que solo dos diputados estén presentes de siete, para desvirtuar el fondo y la atención del tema principal. “Es vergonzoso que en once años de gobierno el MAS se maneje con interinatos, han sido cinco los directores de la DGAC, todos interinos, está por demás decir que el país y el mundo ha sufrido con esas 71 muertes y existe responsabilidad de la DGAC de Bolivia que permitió volar a un avión de LAMIA”.

Además, Mallon señalo que en esta exposición el ministro parecía representante de LAMIA, ya que en todo momento se justificó que la aerolínea había cumplido todos los requisitos y se va a sancionar a los funcionarios. Uno de ellos que trabajaba en ese momento como Director de Seguridad de Operaciones ahora fue nombrado como Director de la DGAC.

Los parlamentarios opositores al momento se encuentran esperando el último informe de Colombia para extender las observaciones si las hubiera y continuaran solicitando al gobierno del MAS el cumplimiento de la normativa en lo que a requisitos se refiere para los directores de la DGAC.


Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:







0 comentarios:

Publicar un comentario

Carla Ortiz en A.C.TURISMO

ARLA ORTIZ EN ACTURISMO,

#ACTURISMO, A #TomarNota (ATN): CARLA ORTIZ EN ACTURISMO, SU TRABAJO CON EL CINE HA LLEVADO LA IMAGEN DE BOLIVIA AL MUNDO, Que opina de ello?....

Posted by Acturismo Bolivia on sábado, 16 de enero de 2016

Consulta las notas mas populares

Se produjo un error en este gadget.

Aguas Danzantes de Sucre

#ACTURISMO, #VideoTeller #Bolivia, #Sucre. TOMEN NOTA QUE ESTE HERMOSO ESPECTACULO, se lo puede observar en miercoles, jueves, sabado y domingo, de 19:00 a 21:00....

Posted by Acturismo Bolivia on domingo, 27 de diciembre de 2015

Texto 12 Reglas de Atencion al Cliente

La Paz recibe el año nuevo 2016

#ACTURISMO, #AñoNuevo2016, #Lapaz, (Segundo Video):LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016, FELICIDADES al mundo del turismo y la hoteleria les desea ACTURISMO....

Posted by Acturismo Bolivia on jueves, 31 de diciembre de 2015

Blog Archive

siguenos por email

Translate

Blogger news

Vive la noticia con CNN