sábado, 21 de enero de 2017

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


Al parecer tanto el rappel como la caída libre son dos actividades extremas favoritas de las mujeres jóvenes, ya que del 100% de personas que ya lo hicieron en El Alto, el 80% son chicas, casi no se ven chicos, son más chicas que vienen con sus amigas al Faro Murillo.


Una de ellas, es Maricruz Zamora Nogales, quien fue la primera en saltar en caída libre del faro murillo, esta actividad es también conocida como Puenting, solo que acá difiere del sitio de donde se lanzan.


Las 12 notas más leídas del 2016

“La verdad me encanto es una experiencia única, estas en el vacío y sientes que eres libre, es lo más bonito”, indico Maricruz.

Ella se enteró de esta actividad mediante una publicación de Facebook, no sabía que se hacían este tipo de actividades en la ciudad, se animó a venir con su hermana, es la primera vez que hace Puenting.

Al subir sintió un poco de nerviosismo: “Pero después tienes que hacerlo, es una adrenalina única, es hermoso, lo recomendaría es muy lindo, me encanto”.


Cuando se detuvo en el aire de golpe ella aseguro no sentir molestas ni dolor ya que el arnés está ubicado estratégicamente, “Sentí que me jalaba pero es más la tranquilidad de que estoy segura, entonces ya sabes que no te vas a caer ni nada, al momento de jalar no pasa nada, no te lastima”.

La segunda chica “extrema”, tiene 21 años, proviene de Cochabamba, antes de compartir su experiencia necesito un poco de tiempo para recuperarse puesto que estaba tan emocionada que no tenía palabras para explicar su experiencia.


“Me sentí muy nerviosa, desde la subida, ya cuando estaba llegando se ve hacia abajo y sientes vértigo es muy alto, cuando me ubique en la parte para saltar sentí mucho miedo, nadie te está agarrando, sientes que estas sin nada, sientes que te vas a caer pero es increíble”, expreso Emily Aneliz Villegas.

La caída es “seca”, al momento en que las cuerdas la detienen, Emily no sintió nada: “Creo por la adrenalina y luego estaba reaccionando recién cuando estuve colgada, estaba en shock”.


Es la segunda vez que practica una actividad extrema, la primera vez descendió el Hotel Presidente en el cual es mucho más alto, la mitad es rappel y la otra es salto. “Es la segunda vez que lo hago, pero esta vez fue la más extrema, esta es más complicada porque creo que el salto lo haces des más alto”.





Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:







0 comentarios:

Publicar un comentario

Carla Ortiz en A.C.TURISMO

ARLA ORTIZ EN ACTURISMO,

#ACTURISMO, A #TomarNota (ATN): CARLA ORTIZ EN ACTURISMO, SU TRABAJO CON EL CINE HA LLEVADO LA IMAGEN DE BOLIVIA AL MUNDO, Que opina de ello?....

Posted by Acturismo Bolivia on sábado, 16 de enero de 2016

Consulta las notas mas populares

Se produjo un error en este gadget.

Aguas Danzantes de Sucre

#ACTURISMO, #VideoTeller #Bolivia, #Sucre. TOMEN NOTA QUE ESTE HERMOSO ESPECTACULO, se lo puede observar en miercoles, jueves, sabado y domingo, de 19:00 a 21:00....

Posted by Acturismo Bolivia on domingo, 27 de diciembre de 2015

Texto 12 Reglas de Atencion al Cliente

La Paz recibe el año nuevo 2016

#ACTURISMO, #AñoNuevo2016, #Lapaz, (Segundo Video):LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016, FELICIDADES al mundo del turismo y la hoteleria les desea ACTURISMO....

Posted by Acturismo Bolivia on jueves, 31 de diciembre de 2015

Blog Archive

siguenos por email

Translate

Blogger news

Vive la noticia con CNN