jueves, 26 de enero de 2017

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


Para el sector hotelero de la ciudad más alta del mundo, ha sido una sorpresa la noticia del cambio de autoridad en la cartera de Cultura y Turismo el pasado lunes, en el cual la Ministra Wilma Alanoca ahora reemplaza a Marko Machicao.


En los últimos años, la Camara Hotelera de La Paz había fijado una agenda de trabajo con el ex Ministro Machicao.

“Se trató varios temas en la mesa de turismo que hubo con el Gobierno, habían varios puntos que ya se trabajaron y otros se iba a comenzar este año con el sector hotelero en sí”, explico Helga Cisneros, Vicepresidenta de la Camara Hotelera de La Paz. “Ha sido una sorpresa, pero como sector esperamos que se continúe con el trabajo comprometido con el Lic. Machicao y obviamente sea para mejorar”, añadió.

Imagen: Camara Hotelera de La Paz (Pagina Web)
Las 12 notas más leídas del 2016

La continuidad de todo lo avanzado hasta ahora es la principal solicitud, todo en el marco del beneficio mutuo tanto para empresarios como para los trabajadores.

“Que sea beneficio para todos, para el sector privado, para la parte trabajadora y la parte turismo que es lo que queremos nosotros, que mejoremos, queremos crecer, queremos innovar y esperamos que todo esto sea expedito”, señalo Cisneros.

Una de las necesidades del turismo en nuestro país es la promoción, una nueva profesional en comunicación alberga una esperanza en el sector privado para activar de gran manera la difusión de la marca Bolivia.

Para Cisneros, es muy pronto brindar una opinión sobre lo que se viene con la nueva autoridad: “Por lo que escuche en el discurso de la Ministra estaría con muchas ganas de continuar con lo avanzado y aparte quiere hacer partícipes a todos de la promoción del turismo (…) mientras se tenga una persona que vaya a continuar lo avanzado bienvenida sea”.

Desde la Cámara Hotelera de La Paz se espera que los sectores directamente involucrados en el turismo sean tomados en cuenta, tales como Agencias de Viaje, Operadores, Hoteles, Aerolíneas, puesto que “escuchándolos se puede hacer muchas cosas” ellos saben y conocen a la perfección sus necesidades para crecer.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:








0 comentarios:

Publicar un comentario

Carla Ortiz en A.C.TURISMO

ARLA ORTIZ EN ACTURISMO,

#ACTURISMO, A #TomarNota (ATN): CARLA ORTIZ EN ACTURISMO, SU TRABAJO CON EL CINE HA LLEVADO LA IMAGEN DE BOLIVIA AL MUNDO, Que opina de ello?....

Posted by Acturismo Bolivia on sábado, 16 de enero de 2016

Consulta las notas mas populares

Se produjo un error en este gadget.

Aguas Danzantes de Sucre

#ACTURISMO, #VideoTeller #Bolivia, #Sucre. TOMEN NOTA QUE ESTE HERMOSO ESPECTACULO, se lo puede observar en miercoles, jueves, sabado y domingo, de 19:00 a 21:00....

Posted by Acturismo Bolivia on domingo, 27 de diciembre de 2015

Texto 12 Reglas de Atencion al Cliente

La Paz recibe el año nuevo 2016

#ACTURISMO, #AñoNuevo2016, #Lapaz, (Segundo Video):LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016, FELICIDADES al mundo del turismo y la hoteleria les desea ACTURISMO....

Posted by Acturismo Bolivia on jueves, 31 de diciembre de 2015

Blog Archive

siguenos por email

Translate

Blogger news

Vive la noticia con CNN