Empresarios hoteleros piden a la Ministra Alanoca “continuidad del trabajo realizado“
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
Para el sector hotelero de la ciudad más
alta del mundo, ha sido una sorpresa la noticia del cambio de autoridad en la
cartera de Cultura y Turismo el pasado lunes, en el cual la Ministra Wilma
Alanoca ahora reemplaza a Marko Machicao.
En los últimos años, la Camara Hotelera
de La Paz había fijado una agenda de
trabajo con el ex Ministro Machicao.
“Se trató varios temas en la mesa de turismo que hubo con el Gobierno,
habían varios puntos que ya se trabajaron y otros se iba a comenzar este año
con el sector hotelero en sí”, explico Helga
Cisneros, Vicepresidenta de la Camara
Hotelera de La Paz. “Ha sido una sorpresa,
pero como sector esperamos que se continúe con el trabajo comprometido con el
Lic. Machicao y obviamente sea para mejorar”, añadió.
Imagen: Camara Hotelera de La Paz (Pagina Web) |
La continuidad de todo lo avanzado hasta ahora es la principal
solicitud, todo en el marco del beneficio mutuo tanto para empresarios como
para los trabajadores.
“Que sea beneficio para todos, para el sector privado, para la parte
trabajadora y la parte turismo que es lo que queremos nosotros, que mejoremos,
queremos crecer, queremos innovar y esperamos que todo esto sea expedito”, señalo Cisneros.
Una de las necesidades del turismo en
nuestro país es la promoción, una nueva
profesional en comunicación alberga una esperanza en el sector privado para
activar de gran manera la difusión de la marca Bolivia.
Para Cisneros, es muy pronto brindar una opinión sobre lo que se viene con la nueva autoridad: “Por lo que escuche en el discurso de la Ministra estaría con muchas
ganas de continuar con lo avanzado y aparte quiere hacer partícipes a todos de
la promoción del turismo (…) mientras se tenga una persona que vaya a continuar
lo avanzado bienvenida sea”.
Desde la Cámara Hotelera de La Paz se
espera que los sectores directamente
involucrados en el turismo sean tomados en cuenta, tales como Agencias de
Viaje, Operadores, Hoteles, Aerolíneas, puesto que “escuchándolos se puede
hacer muchas cosas” ellos saben y conocen a la perfección sus necesidades para
crecer.
Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te
puede interesar:
Comentarios
Publicar un comentario