Orlando Terranova califica de increíble a la ciudad de La Paz

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


Apodado comúnmente “Orly”, Orlando Terranova es uno de los mejores corredores de rally de Argentina y campeón del  Dakar en anteriores versiones. El día sábado llego a La Paz y fue recibido con gran ovación, el domingo tuvo tiempo para conversar con los medios de prensa.


Es la primera vez que llego a La Paz, solamente había escuchado La Paz cuando la Selección de su país jugaba al futbol, la altura no le afecto, el considera que el “sorojchi” les afecta a algunos.


Desde la ciudad de El Alto, sintió un impacto enorme por el recibimiento de las personas.


“La verdad que es una calidez única, me hizo recordar a mi país en los primeros años, estoy muy agradecido, sentí mucha emoción y agradecimiento”, señalo terranova.

Lo que más le llamo la atención de La Paz fueron los desniveles, el tamaño de la ciudad y la ubicación que le parece increíble. “Solo comimos unos bifes de chorizo en el restaurant la tranquera”. En domingo no tuvieron tiempo para ir a conocer los alrededores puesto que tenían mucho trabajo en el Vivac.

En lo que se refiere al efecto contrario que tendría un Dakar en el país, referido a la contaminación ambiental, comento: “No estoy de acuerdo, el coche nuestro es igual que el tuyo, talves el mío contamina menos que el tuyo”.


Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:


Dakar podría dañar una zona protegida en ´Potosi






Comentarios

Entradas populares