viernes, 27 de enero de 2017

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


La muestra se inauguró anoche en el Museo de San Francisco bajo la animación del grupo nacional Blanco y Negro, contó con la participación de varios diplomáticos en el país.


Se trata de una exposición de fotografías de Fidel Castro, la mayoría tomadas luego de que dejo el poder en 2006, también se puede observar pinturas de José Martí, ambos considerados como los hombres más “grandes” de la historia de Cuba.


José Martí fue el organizador de la guerra contra España y Fidel fue su mejor alumno que le dio continuidad al ideal de su maestro “La Revolución cubana es profundamente Martiana”. Lo que se quiere mostrar con esta exposición a los visitantes es la importancia de esas dos figuras para Cuba.

Puede considerarse a Martí como el Simón Bolívar de Cuba, el apareció luego de 30 años del libertador sudamericano, era un gran Bolivariano, llego a decir”Yo creo que Bolívar hoy todavía tiene que hacer en América”.


Para los ciudadanos de Cuba, José Martí, aunque no es un Santo, es casi un Santo, le denominan “Apóstol” de la independencia.

El Embajador de Nicaragua en Bolivia, Elías Chevez, explico a A.C.TURISMO: “A parte de los sentimientos políticos ideológico que te despierta para los tiempos que estamos viviendo, llama mucho a unirnos, por los retos que tenemos en nuestro países latinoamericanos, nos corresponde unirnos hoy más que nunca. Cuba siempre fue un paraíso al igual que Nicaragua hay que conocer y descubrirlas”.

El Embajador de Ecuador, Ricardo Ullucuango, indico: “Para nosotros re memoriza y nos hace mirar de nuevo las acciones las luchas que ha habido. Refresca la menta, nos anima cada vez más, porque ellos han sido personas que ha ideado que han luchado a favor de la gente pobre y eso nos ha permitido una reivindicación”.

La Vicepresidenta de la Camara de Diputados de Bolivia, Romina Pérez, expreso que la exposición es maravillosa, sobre todo las fotos de Fidel Castro. “A mi emocionan en lo profundo por tres razones, yo fui Vicepresidenta de la Confederación Universitaria Nacional en toda la época neo liberal cuando se empieza a implementar el 2106, en ese contexto Fidel castro invita al Primer Encuentro de la Deuda Externa y recibí la invitación como dirigente estudiantil, para mi Fidel es excelente revolucionario humanista, ejemplo de vida, estas exposiciones me conmueven en lo más profundo”.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:






0 comentarios:

Publicar un comentario

Carla Ortiz en A.C.TURISMO

ARLA ORTIZ EN ACTURISMO,

#ACTURISMO, A #TomarNota (ATN): CARLA ORTIZ EN ACTURISMO, SU TRABAJO CON EL CINE HA LLEVADO LA IMAGEN DE BOLIVIA AL MUNDO, Que opina de ello?....

Posted by Acturismo Bolivia on sábado, 16 de enero de 2016

Consulta las notas mas populares

Se produjo un error en este gadget.

Aguas Danzantes de Sucre

#ACTURISMO, #VideoTeller #Bolivia, #Sucre. TOMEN NOTA QUE ESTE HERMOSO ESPECTACULO, se lo puede observar en miercoles, jueves, sabado y domingo, de 19:00 a 21:00....

Posted by Acturismo Bolivia on domingo, 27 de diciembre de 2015

Texto 12 Reglas de Atencion al Cliente

La Paz recibe el año nuevo 2016

#ACTURISMO, #AñoNuevo2016, #Lapaz, (Segundo Video):LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016, FELICIDADES al mundo del turismo y la hoteleria les desea ACTURISMO....

Posted by Acturismo Bolivia on jueves, 31 de diciembre de 2015

Blog Archive

siguenos por email

Translate

Blogger news

Vive la noticia con CNN