sábado, 28 de enero de 2017

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


El gran aliado de las instituciones que organizan los festejos de carnaval en todo el país es la empresa CBN a través de su producto la Cerveza Paceña, en anteriores gestiones se han destacado por traer a dos grandes actores de Hollywood, este año esa idea se descarta para promover el turismo interno con Estación Carnaval.


Los últimos dos años la promoción turística con Paceña fue externa, pero esta vez observaron y apuntaron a lo interno.


“Nos hemos dado cuenta que este año deberíamos ver cómo se vive el carnaval en Bolivia y que es lo que hemos descubierto, que no solo se vive los cuatro días, sino que comienza a vivirse desde enero y terminan todos los eventos en marzo en Sucre con la entrada de Tarabuco”, expreso a A.C.TURISMO Paola Jordán, Jefe de Medios de CBN.

                                                           
La iniciativa se basa en que en Bolivia no se tiene una estación marcada del año, ya que puedes vivir las cuatro en un solo día, pero si se tiene algo muy común que es la alegría de una estación y es precisamente la estación en carnaval.

En 2017, CBN emprende una campaña que promociona los destinos turísticos del país, no solamente una ciudad o una entrada Folklorica, sino que se desea difundir la mayoría de estas atracciones.

“Desde el desentierro del pepino que es en La Paz este fin de semana, hasta Tarabuco en Sucre, pasando por el Corso de Corsos, la gran entrada de Oruro, el carnaval Cruceño, la coronación del a Reina, Comadres, Compadres, la quema del muñeco en Trinidad y todos los eventos que tenemos en el país”, señalo Jordán

Con esta difusión se quiere marcar una estación “La estación de la alegría y de las costumbres de los bolivianos”.

Las acciones de promoción se reúnen más de 30 eventos carnavaleras en Bolivia, todos reunidos en un “Carnavalendario”.

Entre las actividades que más destaca Paola Jordán es la apertura del patio cervecero en Cochabamba, el próximo fin de semana se celebrara la “preca” paceña en el cual se contara con la presencia de Marama, Bony Lovy y Jambao, luego la Coronación de la Reina en Santa Cruz el 18 de febrero, la quema del muñeco en Trinidad, Comadres y Compadres en Tarija, el Carnaval de Valle Grande y Tarabuco.

Si usted desea conocer las demás actividades que propone Estación Carnaval para elaborar su itinerario, debe ingresar a www.carnavalboliviano.com o visitar la página de Facebook de Paceña.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:






0 comentarios:

Publicar un comentario

Carla Ortiz en A.C.TURISMO

ARLA ORTIZ EN ACTURISMO,

#ACTURISMO, A #TomarNota (ATN): CARLA ORTIZ EN ACTURISMO, SU TRABAJO CON EL CINE HA LLEVADO LA IMAGEN DE BOLIVIA AL MUNDO, Que opina de ello?....

Posted by Acturismo Bolivia on sábado, 16 de enero de 2016

Consulta las notas mas populares

Se produjo un error en este gadget.

Aguas Danzantes de Sucre

#ACTURISMO, #VideoTeller #Bolivia, #Sucre. TOMEN NOTA QUE ESTE HERMOSO ESPECTACULO, se lo puede observar en miercoles, jueves, sabado y domingo, de 19:00 a 21:00....

Posted by Acturismo Bolivia on domingo, 27 de diciembre de 2015

Texto 12 Reglas de Atencion al Cliente

La Paz recibe el año nuevo 2016

#ACTURISMO, #AñoNuevo2016, #Lapaz, (Segundo Video):LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016, FELICIDADES al mundo del turismo y la hoteleria les desea ACTURISMO....

Posted by Acturismo Bolivia on jueves, 31 de diciembre de 2015

Blog Archive

siguenos por email

Translate

Blogger news

Vive la noticia con CNN