BOLTUR lanza 7 paquetes para feriado 22 de enero día del Estado Plurinacional

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


Un nuevo feriado largo se avecina, y usted ya tiene los planes?, se dice que el secreto de la felicidad n oes casarse o tener un hijo, sino viajar. Un estudio elaborado por el famoso motor de reservas booking.com revela que no hay mejor cosa placentera que el que se siente luego de un viaje, que supera lo que se siente cuando uno adquiere algo material.


En ese sentido es que acá le proponemos las ofertas de la empresa estatal de Viaje y Turismo, BOLTUR para el feriado del 22 de enero fecha en que se celebra la creación del Estado Plurinacional de Bolivia. Para no complicarse más la vida y andar de buscador en buscador, tome en cuenta estas propuestas.


Tomen en cuenta que Boliviana de Turismo tiene precios accesibles para nacionales, ya que los mismos paquetes se los puede encontrar solo para extranjeros y a precios elevados para el boliviano.


Huayna Potosí Full Day (Domingo 22), es una novedad que se la está empezando a promocionar recién el precio es de bs. 280, ida y vuelta en el mismo día, todo incluido.

Sorata Paraíso Terrenal, es un destino que desde Boltur se quiere volver a promocionar y posicionar en el mercado por poseer atractivos únicos en el país, el costo es de bs. 555, dos días y una noche.

Toro Toro, el cual es un lugar que tiene mucha demanda y más aún cuando hay un feriado de por medio, el costo es bs. 1.110 cuatro días y tres noches.

Salar de Uyuni, el cual en esta ocasión tiene una tarifa promocional de bs. 658 dos días y una noche.

Tarija, Fiesta de Sabores de Altura, en la tierra del vino, el costo es de bs. 1.538, tres días dos noches.

Viaje en el buque más grande de Bolivia, el cual sería la primera salida del año, esto en conmemoración al aniversario del Estado Plurinacional, el costo para adulto mayor es de bs. 218, el precio regular es de bs. 238, ida y vuelta. Este viaje tendrá la temática netamente Folklorica.

Red Tusoco – Luribay, a diferencia de los anteriores este viaje es en 28 de enero, Full Day, se trata de aprovechar la temporada de fruta, el costo es de bs. 333, todo incluido.

Las reservas pueden realizarse también por Facebook, la página web o apersonarse a la oficina central en la plaza murillo.

A partir de hoy se pone a disposición los viajes hasta que se completen los cupos que son entre 15 a 20 pax en todas las ofertas, a excepción del Buque que tiene una capacidad para 130 personas.

Como le Fue a Boltur en Dakar 2017?

La Directora Ejecutiva, Lourdes Omoya de BOLTUR explico que se tuvo mucha demanda pero que tuvieron problemas porque se tuvo que cambiar a última hora el destino ya que se dirigían a la zona de espectadores en Guaqui, tuvieron que llevarles a Patacamaya, aproximadamente 60 pasajeros viajaron con la empresa pública.

Respecto al crecimiento que han alcanzado hasta ahora, Omoya indico que la situación ha mejorado en comparación al 2015, se ha tratado en todo momento de mantener precios económicos, se ha movido más cantidad de gente alrededor del país, sin embargo se darán más detalles en la redición de cuentas que será  el viernes 20 de enero a las 9:00 de la mañana en el Museo de Tiwanaku.


Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:


Dakar podría dañar una zona protegida en ´Potosí




Comentarios

Entradas populares