Organizaron coctel de despedida y ASO obsequio cuatro cisternas para La Paz

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


En domingo, el estado boliviano organizo un coctel de despedida para invitados y competidores en el espacio denominado Carpa Bolivia al interior del Vivac del Colegio Militar de La Paz, el acto contó con la presencia del Presidente Morales y el Director de ASO, Etienne Lavinge.


El ambiente fue preparado con exposiciones y muestras de gastronomía nacional, además del escenario para los artistas que en esta ocasión fue para el grupo nacional Kalamarka, quienes animaron la noche para los invitados, equipos y corredores del Rally.


El Primer mandatario expreso: “Sorprendió con el pueblo boliviano, su participación es un gesto de agradecimiento (…) no ha sido fácil empezar hace cuatro años el Dakar por Bolivia, quiero decirles a los organizadores, no estamos equivocados al pedir que Dakar pase por nuestro país, tampoco hemos defraudado a los organizadores y a los corredores”.


“Creo que Dakar es un momento deportivo, como todo el mundo lo sabe, pero en mi opinión es un evento cultural, popular, donde las nacionalidades pueden encontrarse. Ayer hemos compartido un momento muy especial de encuentro humano, una bienvenida fantástica”, explico Etienne Lavinge.

ASO dono cuatro cisternas de agua


La situación que viven varios departamentos del país, entre ellos la sede de gobierno, oriento a la organización del Dakar a traer su propia agua en cisternas desde Argentina en 6 cisternas de las cuales 4 se quedaron en La Paz en calidad de donación, cada una tiene capacidad de 36.000 litros.

La entrega se hizo en la noche de domingo en el Vivac de la zona sur, junto al Presidente Morales.

Karcher entrego planta potabilizadora


Además, la empresa Karcher (patrocinadora del equipo xraid) dono un equipo portátil de tratamiento de agua el cual produce 13.200 litros de agua potable al día a partir de agua de mar o fuentes contaminadas, los representantes de la compañía alemana hicieron la demostración de purificación de agua extraída del rio Irpavi, el cual ofrecieron al presidente Morales para que bebiera el agua luego de su tratamiento para comprobar su eficacia.


Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:


Dakar podría dañar una zona protegida en ´Potosi






Comentarios

Entradas populares