miércoles, 25 de enero de 2017

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


Ahora ya puede asistir a esta singular feria que se lleva a cabo la ciudad de La Paz para adquirir miniaturas sobre lo que desea lograr este año, como ser casas, títulos universitarios dinero, viajes y mucho más, además puede encontrar un sin fin de productos gastronómicos típicos de esta fecha y mucha recreación, si es un amante de las plantas y las flores, este es su sitio favorito.


El acto central de la inauguración de la Alasita se llevó a cabo a medio día en el Parque Urbano Central, el cual conto con la presencia del Vicepresidente Álvaro García Linera, El Alcalde Luis Revilla, La Ministra de Cultura y Turismo, Wilma Alanoca, El presidente de la Camara de Senadores, José Alberto Gonzales, representantes de las organizaciones sociales, embajadores e invitados especiales.


“Esta debe ser una de las celebraciones más importantes para los paceños (…) más linda también, porque tiene que ver con el ñeq’e, con la fuerza, con el empuje de los paceños que en esta fecha (…) nos hacemos de un pequeño sueño para que trabajemos a lo largo del año y lo hagamos realidad”, explico el Alcalde de La Paz, Luis Revilla.

Imagen: Gobierno Autónomo Municipal de La Paz
La fiesta estuvo amenizada por el Cantautor “El Papirri” y la famosa canción que se ha vuelto un himno de esta época. Las autoridades no pudieron evitar bailar al ritmo de un huayño con las cebras, luego se trajo la escultura tiwanakota conocida como “Illa” o Ekeko que se encontraba en Europa, para que sea parte de típico sahumerio de medio día.

El representante de FENAENA, Adolfo Chávez hizo entrega al Vicepresidente y al Alcalde millones de dólares expresado en billetes de alasita y teleféricos de varios colores.

El Vicepresidente Linera recordó que hace unos años atrás le regalaron una gallina y ahora, no solo se casó sino que ahora tendrá un bebe.

Además, se destacó el deseo por el nombramiento de Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO, a la fiesta de la Alasita.

Terminado el acto las autoridades cortaron la cinta que da por inaugurada la Alasita 2017, luego recorrieron la feria repartiendo billetitos y recibiendo el cariño y los obsequios de la gente.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:






Por tradición y cultura Sucre aprueba juego con agua en carnaval 2017

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carla Ortiz en A.C.TURISMO

ARLA ORTIZ EN ACTURISMO,

#ACTURISMO, A #TomarNota (ATN): CARLA ORTIZ EN ACTURISMO, SU TRABAJO CON EL CINE HA LLEVADO LA IMAGEN DE BOLIVIA AL MUNDO, Que opina de ello?....

Posted by Acturismo Bolivia on sábado, 16 de enero de 2016

Consulta las notas mas populares

Se produjo un error en este gadget.

Aguas Danzantes de Sucre

#ACTURISMO, #VideoTeller #Bolivia, #Sucre. TOMEN NOTA QUE ESTE HERMOSO ESPECTACULO, se lo puede observar en miercoles, jueves, sabado y domingo, de 19:00 a 21:00....

Posted by Acturismo Bolivia on domingo, 27 de diciembre de 2015

Texto 12 Reglas de Atencion al Cliente

La Paz recibe el año nuevo 2016

#ACTURISMO, #AñoNuevo2016, #Lapaz, (Segundo Video):LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016, FELICIDADES al mundo del turismo y la hoteleria les desea ACTURISMO....

Posted by Acturismo Bolivia on jueves, 31 de diciembre de 2015

Blog Archive

siguenos por email

Translate

Blogger news

Vive la noticia con CNN