Cervecería promoverá turismo interno mediante carnaval 2017

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


La famosa marca “Paceña” de la Cervecería Boliviana Nacional CBN, firmó un convenio con el Ministerio de Cultura y Turismo mediante el cual se pretende incrementar la visita de los bolivianos hacia los demás destinos del territorio nacional donde se festeja la gran fiesta del carnaval.


La campaña de la Cervecera se llama Estación Carnaval, el cual estará vigente desde enero a marzo, la iniciativa nació con la idea de que en el país no se tienen estaciones muy marcadas durante el año y el gran impacto que tiene esta fiesta en toda la población boliviana, es por ello que se quiere una sumar una “Estación” el cual una a todos en sus diferencias y junto a Paceña, viajen, conozcan y vivan nuevas experiencias.




El comunicado de prensa de CBN explica que el objetivo central es incrementar el flujo interno de viajeros.

El Jefe de la Marca Paceña, Nicolás Fortun, expreso: “Paceña promoverá más de 16 destinos, con una campaña de información para incentivar a que los bolivianos viajen a conocer su país, además de eventos especialmente diseñados para atrapar el interés de los turistas".

La cerveza más conocida en La Paz propone más de mil actividades, a través de un “Carnavalendario”, el cual promueve más de 30 fiestas y eventos interesantes que se llevaran a cabo en 8 departamentos para que los bolivianos se animen a conocerlos, la información estará disponible para nacionales y extranjeros en la página web www.carnavalboliviano.com

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:







Comentarios

Entradas populares