Cervecería promoverá turismo interno mediante carnaval 2017
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
La famosa marca “Paceña” de la Cervecería
Boliviana Nacional CBN, firmó un convenio con el Ministerio de Cultura y
Turismo mediante el cual se pretende incrementar la visita de los bolivianos
hacia los demás destinos del territorio nacional donde se festeja la gran
fiesta del carnaval.
La campaña de la Cervecera se llama Estación Carnaval, el cual estará vigente
desde enero a marzo, la iniciativa nació con la idea de que en el país no
se tienen estaciones muy marcadas durante el año y el gran impacto que tiene
esta fiesta en toda la población boliviana, es por ello que se quiere una sumar
una “Estación” el cual una a todos en sus diferencias y junto a Paceña, viajen,
conozcan y vivan nuevas experiencias.
El comunicado de prensa de CBN explica
que el objetivo central es incrementar
el flujo interno de viajeros.
El Jefe de la Marca Paceña, Nicolás Fortun,
expreso: “Paceña promoverá más de 16
destinos, con una campaña de información para incentivar a que los bolivianos
viajen a conocer su país, además de eventos especialmente diseñados para
atrapar el interés de los turistas".
La cerveza más conocida en La Paz propone
más de mil actividades, a través de un “Carnavalendario”, el cual promueve más de 30 fiestas y eventos interesantes que se
llevaran a cabo en 8 departamentos para que los bolivianos se animen a
conocerlos, la información estará disponible para nacionales y extranjeros en
la página web www.carnavalboliviano.com
Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te
puede interesar:
Comentarios
Publicar un comentario