martes, 10 de enero de 2017

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


La ciudad de La Paz le dio un recibimiento impensado al motociclista Boliviano, el mismo lo califica de “fantástico”, con esta muestra de cariño de los paceños, se ve cómo es que el país ha ido avanzando en la organización de este tipo de eventos, sin duda alguna el público le da el toque de éxito al Dakar en Bolivia.


Para el Chavo Salvatierra la competencia ha sido muy buena, muy dura como debe ser, en el cual prevalece la experiencia en la navegación, los terrenos fueron muy complicados, pero aun todavía la competencia no ha terminado.


“En Oruro para todos los equipos fue complicado, porque no paro de llover y todo el Vivac se inundó, no se podía transitar, los vehículos se plantaban, llovía, ante las condiciones climáticas nadie las puede cambiar, hay que tomar decisiones y adaptarse a eso”, explico Salvatierra en rueda de prensa el día de descanso del Dakar en La Paz.


Juan Carlos Salvatierra se inicio desde muy temprana edad con el apoyo de sus padres, quienes le dieron su primera moto, la indumentaria, le ayudaron con el entrenamiento y le permitieron competir, son la parte fundamental para su carrera deportiva. El apodo de “Chavo” fue por “ocurrencia” de los papas, en un momento en que estaba de moda el programa.

Lo que espera al final del Dakar

“Espero poder celebrar en Buenos Aires, con mucha alegría, regalándole un resultado histórico al país y sintiéndome muy satisfecho de haber cosechado todo lo que se sembró”.

La etapa más dura para el Chavo fue la etapa 3, porque tuvo una caída que derivó en un desperfecto en la moto que fue difícil de manejar, además que en ese momento pasó frio y hambre.

Estado físico y de la moto
La máquina está en perfectas condiciones, al igual que Salvatierra se encuentra en muy buen estado de salud, talves mejor que en los anteriores Dakar, listo para largar mañana en la séptima etapa.

Su opinión ante las protestas en contra de la competencia

“Siempre van a haber personas que no tengan cosas buenas para decir, pero mi opinión es que el Dakar es muy bueno para el país, si hablamos de contaminar, pregúntenle a esas personas en que vehículo andan, andan en bicicleta son ecológicos? Tienen baterías en su celular o no? Yo digo que no hay que darles importancia”.


Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:


Dakar podría dañar una zona protegida en ´Potosi




Tome en cuenta el cierre de carreteras y rutas por Dakar 2016

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carla Ortiz en A.C.TURISMO

ARLA ORTIZ EN ACTURISMO,

#ACTURISMO, A #TomarNota (ATN): CARLA ORTIZ EN ACTURISMO, SU TRABAJO CON EL CINE HA LLEVADO LA IMAGEN DE BOLIVIA AL MUNDO, Que opina de ello?....

Posted by Acturismo Bolivia on sábado, 16 de enero de 2016

Consulta las notas mas populares

Se produjo un error en este gadget.

Aguas Danzantes de Sucre

#ACTURISMO, #VideoTeller #Bolivia, #Sucre. TOMEN NOTA QUE ESTE HERMOSO ESPECTACULO, se lo puede observar en miercoles, jueves, sabado y domingo, de 19:00 a 21:00....

Posted by Acturismo Bolivia on domingo, 27 de diciembre de 2015

Texto 12 Reglas de Atencion al Cliente

La Paz recibe el año nuevo 2016

#ACTURISMO, #AñoNuevo2016, #Lapaz, (Segundo Video):LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016, FELICIDADES al mundo del turismo y la hoteleria les desea ACTURISMO....

Posted by Acturismo Bolivia on jueves, 31 de diciembre de 2015

Blog Archive

siguenos por email

Translate

Blogger news

Vive la noticia con CNN