viernes, 27 de enero de 2017

CANOTUR envía nota a Ministra Alanoca solicitando audiencia
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


La Camara Nacional de Operadores de Turismo CANOTUR envió una carta a la Ministra de Cultura y Turismo, Wilma Alanoca, en la cual se solicita una reunión para tratar temas que se estuvieron trabajando en la Gestion anterior.


La nota expresa una felicitación a manera de saludo a la nueva Autoridad, luego la necesidad de una audiencia para coordinar el trabajo que los representantes de los empresarios del turismo han venido realizando con el Viceministro Joaquín Rodas, además informar sobre la etapa en la cual se encuentra dicho avance.



A continuación le presentamos el contenido de la nota proporcionada por CANOTUR y al momento ya fue entregada al Ministerio de Cultura y Turismo.

Estimada Sra. Ministra,

Tenemos el grato placer de felicitarla por el cargo que ahora ocupa, asumiendo la cartera de Ministra de Culturas y Turismo, importante actividad económica que aporta al desarrollo de Bolivia. Hemos estado coordinando acciones y propuestas con el Sr. Vice Ministerio de Turismo, Joaquín Rodas y desde ya nos ponemos a su completa disposición porque nuestra experiencia nos dice que el trabajo conjunto publico/privado nos ayuda a avanzar con más posibilidades de éxito. En esta perspectiva, deseamos solicitarle una entrevista a la brevedad posible para tocar importantes y estratégicos temas que ayudaran al desarrollo de esta actividad económica, productiva y exportadora.

Estamos seguros que el Sr. Vice Ministro ya ha podido ponerla al tanto en la etapa en que nos encontramos. El Turismo es un sector atractivo para propios y extraños, pero muchas veces esta extraña seducción genera errados consejos y opiniones, los que desvirtúan la realidad objetiva del Turismo, confundiendo así las correctas estrategias de desarrollo.

La Cámara Nacional de Operadores de Turismo Receptivo cuenta con Operadores que están trabajando en Bolivia por más de medio siglo, ganando experiencia en esta actividad y logrando poner a Bolivia en el mapa turístico internacional; así como también cuenta con empresarios jóvenes emergentes que trabajan con tesón contribuyendo con valiosos aportes.

Reiterando nuestras felicitaciones y a la espera de su gentil respuesta, nos despedimos.
Muy atentamente

La nota fue enviada por la Presidenta Nacional de CANOTUR, Paula Arias Loza, la Vicepresidenta Nacional  Judith Hoffmann, y los representantes de los demás departamentos: Lourdes Mukled (Representante de La Paz), Marcos Grisi (Representante de Santa Cruz), Gabriela Zenteno (Representante de Tarija), Roxana Poggy (Representante de Sucre) y Juán Gabriel Quesada (Representante de Potosí-Uyuni.)

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:






Por tradición y cultura Sucre aprueba juego con agua en carnaval 2017

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carla Ortiz en A.C.TURISMO

ARLA ORTIZ EN ACTURISMO,

#ACTURISMO, A #TomarNota (ATN): CARLA ORTIZ EN ACTURISMO, SU TRABAJO CON EL CINE HA LLEVADO LA IMAGEN DE BOLIVIA AL MUNDO, Que opina de ello?....

Posted by Acturismo Bolivia on sábado, 16 de enero de 2016

Consulta las notas mas populares

Se produjo un error en este gadget.

Aguas Danzantes de Sucre

#ACTURISMO, #VideoTeller #Bolivia, #Sucre. TOMEN NOTA QUE ESTE HERMOSO ESPECTACULO, se lo puede observar en miercoles, jueves, sabado y domingo, de 19:00 a 21:00....

Posted by Acturismo Bolivia on domingo, 27 de diciembre de 2015

Texto 12 Reglas de Atencion al Cliente

La Paz recibe el año nuevo 2016

#ACTURISMO, #AñoNuevo2016, #Lapaz, (Segundo Video):LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016, FELICIDADES al mundo del turismo y la hoteleria les desea ACTURISMO....

Posted by Acturismo Bolivia on jueves, 31 de diciembre de 2015

Blog Archive

siguenos por email

Translate

Blogger news

Vive la noticia con CNN