Abundante naturaleza reunida en un hermoso Hostel de Coroico

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería



Enclavado en la zona de Nor Yungas, a 99 kilómetros de la ciudad de La Paz sobre la carretera nueva Cotapata – Santa Bárbara se encuentra Villa Verde Hostel, una linda propuesta para disfrutar de la vida en medio de la naturaleza, la tranquilidad, y por supuesto, la diversión que se genera en todas sus instalaciones. 




Hace 15 años se inauguró el establecimiento hotelero muy cerca de Coroico, todo ese tiempo ha servido para mejorar los servicios e infraestructura para sus clientes.



El objetivo con el que nació Villa Verde fue el de mostrar a los visitantes la inmensa variedad de frutas, verduras y hortalizas de la zona, de qué tipo de árbol o plantan provienen cada uno de ellos, así también se fueron colocando muchas especies de orquídeas y broméelas que hacen del jardín un auténtico herbario al aire libre. Es difícil cuantificar las especies de flores y plantas que se tiene en la propiedad, sin embargo en cualquier época del año el huésped se ve rodeado de flores de diferentes tipos como si estuviera en una eterna primavera.


El atractivo principal sin duda alguna es la flora que forma hermosos paisajes al interior del hostel.


Villa Verde ofrece a sus clientes cómodas habitaciones en medio de amplios jardines, además de restaurant, piscinas, área de juegos, laguna, camping, hamaqueros, Sala de juegos.


“El hotel es un emprendimiento familiar que nace el año 1997, inicialmente se quería acoger a unas cuantas personas que estaban de paso , darles algo de alimentación y todo ello, con el transcurrir del tiempo la demanda fue aumentando y vamos creciendo en función a ello, actualmente tenemos una capacidad de 70 habitaciones con baño privado, entre simples dobles, triples, tenemos cabañas de tipo familiar, tenemos dos piscinas y aparte una para niños, sala de juegos, dos lagunas en las cuales criamos peces, un sinnúmero de flores y orquídeas, restaurant, un parque para niños, vamos a seguir creciendo en función a la demanda”, explico Abrahamm Pardo Meyer, Administrador del Hotel.


Al momento su capacidad instalada puede albergar a 120 personas distribuidas entre todas las habitaciones del hotel.


Para más información y reservas, usted puede contactarse a los teléfonos 67174444 – 2261186 o al email reservas@hotelvillaverdecoroico.com, www.hotelvillaverdecoroico.com


Comentarios

Entradas populares