El mejor evento de La Paz con más de 600 expositores

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería



Un atractivo más que usted no debe perderse en  su visita a la ciudad de La Paz es la Feria Internacional de La Paz FIPAZ que se lleva a cabo desde el jueves pasado en el Capo Ferial Chuquiago Marka de la Zona Sur.



Puede ajustar su itinerario con esta sugerencia que le damos, una muestra ferial con diferentes ofertas de una de las ciudades maravillosas del mundo, espera por usted.

Casi 600 expositores ocupan todos los pabellones del campo ferial de La Paz, su proyección es de más de 150 mil visitantes.



El Alcalde de La Paz, Luis Revilla invito a visitar la FIPAZ: “Es muy importante que apoyemos el trabajo de nuestros emprendedores y empresarios, vengan a la feria en estos próximos 12 días en donde podrán encontrar lindas cosas”.



No todos los días se lleva a cabo un evento tan importante en la ciudad, es por ello que no debe perder la oportunidad de conocer las ofertas de los empresarios en lo que se refiere a artesanía, hotelería, viajes, productos alimenticios, muebles, arte, urbanizaciones, instituciones públicas, etc.


Por el momento está catalogado como el mejor evento del departamento, el único que puede llenar los enormes predios del campo ferial Chuquiago Marka con más de 600 expositores.


El Presidente de la FIPAZ, Gerardo Dick, explico: “No solamente es una feria netamente de expositores y empresarios, acá tenemos una dinámica de empresarios internacionales y la característica nuestra es que es una feria familiar, cultural y social. Las alianzas que hemos hecho con la asociación contra el cáncer, el tema de concierto musicales, el tema de los record Guiness que se van a vencer el 16 de octubre nos genera un efecto de motivación hacia adelante”.

FIPAZ tiene 15 años, este año se pretende superar los 48 millones de dólares en ventas directas, la pasada gestión se logró 35 millones.

10 países invitados participan en la feria, se cuenta con un pabellón de las Naciones donde se encuentran Argentina, Corea, China, Rusia, India, entre otros.

Todos departamentos del país tienen su representación en FIPAZ 2016.


Comentarios

Entradas populares