Hotel Casa Grande primero en lista de los MEJORES HOTELES Y HOSPEDAJES de La Paz

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


La primera encuesta del periódico digital ACTURISMO alcanzo a 16 empresas de turismo ubicadas en el centro de la ciudad de La Paz, aun no finaliza, puesto que esta cantidad solo resulta una tercera parte del número que nos proponemos, sin embargo presentamos el primer resultado en la siguiente imagen. 

De acuerdo a la metodología propuesta por ACTURISMO, esta primera lista representa a los mejores hoteles de acuerdo a la recomendación de las empresas prestadoras de servicio hasta ahora encuestadas.


En caso de que las votaciones y recomendaciones terminaran ahora se declararía como el MEJOR HOTEL de La Paz (según empresas prestadoras de servicios turísticos) al HOTEL CASA GRANDE ubicado en la zona Sur, este establecimiento tiene categoría de 5 estrellas y fue nominado como uno de los mejores hoteles del país por el World Travel Awards (Los Oscares del turismo) el pasado año. Al momento la empresa hotelera lidera la primera lista de ACTURISMO.


En segundo lugar en votación se encuentra el HOTEL CAMINO REAL el cual es una cadena que posee en la ciudad dos hoteles, uno tipo Apart Hotel y el otro es All Suites.

En tercer lugar en votación se nombra al Hotel Ritz, ubicado en la Plaza Católica de La Paz, el cual tiene mucha fama entre los mejores del país, incluso es acá donde se hospedaron personajes famosos que llegan del exterior.


Todos los nombres de hoteles que usted puede observar en esta primera lista, tienen más de una votación, los nominados alcanzan a una cantidad de 41, los que poseen  una sola votación no ingresan en estos primeros resultados, y fueron mencionados por las empresas de turismo.

Los primeros 18 más recomendados de la ciudad de La Paz es una producción propia de ACTURISMO, el cual se basa en entrevistas y encuestas realizadas en las oficinas de las empresas prestadoras de servicios turísticos y se expresa en artículos publicados en el portal digital.


Comentarios

Entradas populares