Motivos para visitar el Stand de VIVA en FIPAZ 2016

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


Uno de los más atractivos Stands que se armó para los visitantes a la Feria Internacional de La Paz es el de la empresa telefónica VIVA, quienes prepararon un espectacular sitio pesando en la distracción y diversión en el segundo piso del pabellón rojo.


En la entrevista con el Gerente Regional de VIVA, Jorge Sánchez, se recopilo las razones más importantes por las que los asistentes a FIPAZ deberían ver el stand de VIVA:



Motivo No. 1

Se considera que el Stand de VIVA es el más innovador de la FIPAZ 2016.

Motivo No. 2

Se instalaron juegos muy atractivos para los visitantes, tales como el Human Machine, las personas pueden ganar puntos y Fidepuntos, tanto para clientes como para no clientes ya que pueden canjearlo por premios, es una atracción a nivel nacional. Además se colocaron puntos de realidad virtual donde se podrán realizar actividades con esta tecnología.


Motivo No. 3

Se promoverán las mejores ofertas en lo que a telefonía se refiere, como planes post pago que permitirá acceder a cuentas de manera accesible, por ejemplo se tiene la oferta de plan ilimitado con un límite de 5 números de cualquier empresa de telefonía celular.


Motivo No. 4

Se podrá experimentar de los celulares más modernos hasta ahora conocidos en el mercado con la última tecnología en el área de Post Pago.

Motivo No. 5

La empresa oferta promociones agresivas para planes prepago  con regalos para las nuevas activaciones y recargas.

Motivo No. 6

Las personas que desean acceder a las nuevas ofertas no solo deben venir al stand principal del segundo piso del pabellón rojo, sino que se instalaron kioscos en todos los pabellones.

Motivo No. 7

En los fines de semana se tendrá el “Recicla Móvil”, el cual a través de la Fundación VIVA, permite reciclar la basura electrónica, y canjearlo por premios.

Motivo No. 8

El Stand de VIVA cuenta con la presencia de dos de las más atractivas azafatas de la feria, la Ex Miss La Paz y la Miss Pando que actualmente posee la corona.

Motivo No. 9

La acogida y recepción por parte de los encargados es muy amigable y cordial para que las personas puedan disfrutar de la FIPAZ 2016.

Comentarios

Entradas populares