Confort Tours anuncia paintball para turistas como alternativa diferente en su oferta

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


Diversificar la oferta turística en la ciudad de La Paz es una acción muy necesaria para incrementar el atractivo de la ciudad, una propuesta muy interesante que lanzara dentro de muy poco la agencia de viajes Confort Tours, es el Paint Ball.

Para lograr materializar esta nueva oferta por parte de una empresa prestadora de servicios, es que se estableció una alianza estratégica con Área 51, empresa dedicada al Paint Ball.


“Es algo que está de moda, donde tú te metes como en una guerra, lo anecdótico de esto es que son las balas, que te pintan cuando te disparan. Se tiene todas las normas de seguridad con todo el armamento que parece de verdad pero son recreacionales y se tiene mucho cuidado con el medio ambiente”, Explico Giovanni Villanueva, Gerente Propietario de Confort Tours. “Área 51 ya tiene mucho tiempo trabajando, estamos haciendo la alianza estratégica, algo nuevo que va a ser para los turistas para las agencias para poder desesterarse, divertirse, hacer la guerra”, agrego.


El paquete turístico que tendrá como atractivo al “Paintball”, será puesto en el mercado la segunda semana de noviembre para el disfrute de los pasajeros, el cual será comercializado a través de las agencias de viaje.

Imagen: PaintBall Area 51 (Facebook)
Una de las estrategias que se aplicara para promover la actividad entre los turistas, es el de realizar actividades como competencias o campeonatos donde Confort Tours pueda obsequiar viajes y paquetes turísticos a sus ganadores.

“Hemos pensado hacer por ejemplo, si vienen de Alemania por ejemplo, hacer campeonatos con premios, en los cuales como Confort Tours, les va a dar premios como Tiwanaku, Copacabana, boletos turísticos, biking”, indico Villanueva.

Esta actividad de fama mundial se lo practica desde ya hace mucho tiempo en el lugar denominado Área 51 en La Paz, sus balas de pintura no dañan el medio ambiente.

Las salidas serán diarias desde 2 a 4 personas, al momento no se tiene una tarifa fijada por la organización, según Villanueva, no superara los 25 dólares por pax, este monto incluirá transporte ida y vuelta, las balas, equipo, armamento, agua y un refrigerio, además de los vestidores y las duchas.

Esta recreación que pondrá a disposición Confort Tours, no es exclusivo para extranjeros, sino es para todos aquellos que deseen vivir la experiencia, los horarios serán en la mañana y en la tarde, se calcula que será desde las 09:00 hasta las 11:30, y por la tarde de 15:00 a 17:30.

“Esto va a ser un relax para ellos, ya que van a tener medio día para disfrutar, pueden hacer un city tour en la mañana y en la tarde Paint Ball, o de lo contrario un Valle de la Luna en la tarde”, destaco, Giovanni Villanueva.

Framtrip para agencias de viaje

Para difundir la actividad  entre las agencias de viaje, se llevara a cabo un Framtrip (viaje de familiarización), donde se recibirán a los representantes de aproximadamente 50 empresas turísticas invitadas.

Con los asistentes se armaran equipos de 6 personas por grupo, para realizar la actividad de recreación por 45 minutos en la mañana, será la primera o la segunda semana de noviembre.

Comentarios

Entradas populares