Acuerdan consolidar una marca sudamericana en el Primer Foro de Ministros del Cono Sur

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


La semana pasada se realizó una importante reunión en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Argentina FIT, en la cual el Viceministro de Turismo de Bolivia, Joaquín Rodas, estuvo participando.


De acuerdo a la revista digital  HOSTELTUR para Latinoamérica, autoridades de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia establecieron una agenda común en Buenos Aires, comprometida en el desarrollo de circuitos multidestino, lo que permitirá vender productos turísticos integrales que involucren a los países mencionados.


“La declaración del primer Foro de Ministros del Cono Sur, que integró a seis países en un objetivo estratégico regional, compromete a los gobiernos a poner en práctica un sistema concreto de turismo multidestino en la región”, describe HOSTELTUR LATAM.

Publicacion del Viceministro Joaquin Rodas Dorado en su perfil de Facebook
Las autoridades que participaron en la firma del convenio este domingo, fueron Javiera Montes, subsecretaria de Turismo de Chile; Joaquín Rodas, viceministro de Turismo de Bolivia; Gustavo Santos, ministro de Turismo de Argentina; Alberto Alves, ministro de Turismo de Brasil; Mariela Bacigalupo, ministra de Turismo de Paraguay y Héctor Lescano, embajador de Uruguay en Argentina. El documento establece la consolidación de una marca sudamericana, financiamiento por parte del BID, visados, circuitos integrados y promoción conjunta.

El Ministerio de Turismo de Argentina, publico lo siguiente en su cuenta de Twitter: “La integración regional es clave para superar las dificultades de conectividad", Joaquín Rodas Dorado, Bolivia

Comentarios

Entradas populares