Noticias del Museo de San Francisco de La Paz

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


Uno de los museos más importantes de La Paz es sin duda alguna el Museo de San Francisco, ubicado en el punto central de la ciudad, es la estructura de la época colonial más bella que se puede encontrar.


En la primera semana de octubre se han programado varias actividades para sus visitantes, al momento se encuentran exponiendo junto a la Embajada de Corea obras el artista In Gunu, uno de los más representativos del país asiático.


Además se puede observar ahora la exposición denominada “Itinerario” con instalaciones dedicadas a la Pachamama y “al viaje interior que todos debemos realizar” de la artista Teresa Camacho, radicada en Estados Unidos.

Imagen: BOLTUR (Perfil de facebook), Feria de Turismo Comunitario
Este lunes 3 de octubre se inaugura la exposición que representa el recorrido de los emperadores Romanos en Serbia auspiciada por su Embajada, desde el martes se pondrá a disposición del público.

La semana pasada estuvo atendiendo en uno de sus salones, el seminario de carácter internacional para funcionarios públicos impartido por Terestella Gonzales.

El sábado pasado realizaron la Feria de Turismo comunitario organizada por BOLTUR el cual conto con más de 20 emprendimientos de la asociación TUSOCO.

En el patio principal se lleva a cabo los cursos de música sinfónica que lo realiza la Filarmónica de El Alto en alianza estratégica con algunas instituciones privadas que permiten formar futuros talentos en esta género musical.

Comentarios

Entradas populares