Lourdes Omoya recibió reconocimiento “Chukuta de Oro”

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


En el marco de la celebración por la fundación de La Paz en el mes de octubre, la Brigada Parlamentaria realizo un acto de entrega de reconocimientos a diferentes personalidades que trabajan en beneficio del departamento.


Varias instituciones, representantes, empresas, y organizaciones sociales recibieron el denominado “Chukuta de Oro” en el salón auditorio del Teleférico Rojo en El Alto. Entre ellas se encontraba la empresa estatal Boliviana de Turismo.


La Gerente Ejecutiva de BOLTUR, Boliviana de Turismo, Lourdes Omoya, recibió este importante reconocimiento por su trabajo y aporte al desarrollo del departamento de La Paz. “Nos sentimos muy orgullosos de poder aportar en el desarrollo de nuestro departamento en un aniversario tan importante, esto también nos compromete a seguir trabajando, en función a seguir logrando objetivos, a hacer que los paceños tengan la oportunidad de conocer el país, estamos felices y a seguir trabajando”.


Uno de los propósitos principales de la empresa estatal es promover el turismo nacional, que los bolivianos desarrollen la cultura del viaje con de destinos no tradicionales como principal oferta

“La actividad turística es una de las más hermosas porque integra nacionalidades, integra regiones, y en función de ello pienso que lo más lindo es viajar, conocer, compartir, y Bolivia tiene atractivos turísticos maravillosos, invitamos a todos a viajar y visitar nuestro hermoso país”, explico Lourdes Omoya.

Novedades de BOLTUR

Luego de haber realizado la 1ra feria de emprendimientos comunitarios en el Museo de San Francisco, al momento Boliviana de Turismo está impulsado y desarrollando la oferta de poblaciones con gran atractivo, entre ellos esta Luribay, Qutaña, Isla del Sol, Isla de la Luna, además de Tarila el cual está ubicado en la zona de Sud Yungas.

Comentarios

Entradas populares