Licores dulces de producción nacional “Party Drinks”

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


Arme su fiesta o simplemente disfrute de los licores de la empresa comercializadora y de representaciones Party Drinks.


En nuestro país ya no se están produciendo los licores dulces, es por ello que la empresa trae a la FIPAZ las promociones de cuatro sabores, Anís, Amaretto, Naranja y Menta. Además se cuenta con los licores carbonatados como ser el Amaretto mas Cola, Te con Te, Menta Limón.


El 2 de noviembre se realizara el lanzamiento del Licor de Tequila y toda la línea de tipo Laica, que son los Licores Secos, ingresaran al mercado de la mano de Party Drinks, el Licor de Anís Seco, el Amaretto Seco, Ron, Brandy.


Party Drinks es una de las primeras empresas que producen licores acá en Bolivia, puesto que al momento no se tiene registro de alguna parecida.

La Gerente General, Lucia Terceros, expreso: “Siempre es mejor consumir lo nuestro, nosotros manejamos el licor rectificado no estamos con la materia prima en bruto, sino estamos rectificando”.

Las esencias que se utilizan para los productos no son artificiales, todos son naturales.

En el Stand de Party Drinks les atenderán con la degustación respectiva sin la obligación a la compra.

“Lo que queremos hacer es darnos a conocer como empresa hacernos conocer, que prueben el producto, si realmente les gusta les invitamos a realizar su compra”, finalizo Terceros. 

Comentarios

Entradas populares