Hotel Resort las Balsas arrasa en ventas y reservas en FIPAZ 2016

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


Uno de los atractivos más importantes del país es el Lago Titicaca y usted puede conocerlo a través del Hotel Resort las Balsas de la población de Puerto Pérez, el establecimiento de hospedaje de alta categoría está ubicado a orillas del Lago Sagrado de los Incas.


Es la primera vez que Las Balsas participa en la Feria Internacional de La Paz FIPAZ 2016, en la cual ingreso con gran expectativa que hasta este día ha sido rebasada, puesto que sus ventas han superado las metas propuestas.


Es más que seguro que participaran en la siguiente versión, esta vez con novedades para los clientes, agrandar el Stand, generar actividades para la recreación del público visitante.

Aproximadamente el 50% de los clientes que realizaron su reserva en el hotel ya lo conocían, vuelven porque les gustó mucho, el otro 50% les ha interesado contratar una estadía principalmente por el factor cercanía a la ciudad de La Paz, Puerto Pérez es considerado como el puerto más cercano, a casi una hora y media.


El precio es otro motivo principal por la cual se han generado muchas ventas, puesto que a comparación de los hoteles presentes en la FIPAZ es la oferta más atractiva. Se podría atribuir el éxito que se ha logrado por el costo de feria que ha sido menor al precio real que se tiene en el mostrador de la recepción.

Aún tienen oportunidad para realizar su reserva en este hermoso hotel con vista al Lago Titicaca, ya que este domingo 16 se clausura la FIPAZ 2016, en fin de semana se estará obsequiando souvenirs a los visitantes, como Mochilas pequeñas, llaveros, mouse pads, además de contar nuevamente con la animación de la famosa Leyla Castro para todos sus fans.

Comentarios

Entradas populares