La famosa Lian Ross y Luis Rodriguez maravillados con La Paz

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


Una de las artistas más famosa de la música ItaloDisco, Eurodisco y Erodance de los años 80 y 90 llego a nuestra ciudad ayer por la mañana por primera vez para brindar un show de la mano de Ibiza producciones. Su productor, el legendario Luis Rodriguez , (co productor de Modern Talking y productor de Boni Tayler) quien se encargara de todos los aspectos técnicos de sonido y espectáculo de la artista.



En la ciudad de La Paz la Artista europea se presentará el 7 de octubre a Hrs. 23:00 en el Salón Kandilejas. En la ciudad de Cochabamba se presentará el sábado 8 de octubre en la Discoteca FIL MAXIM a Hrs. 18:00 y en Quillacollo se presentará en la Discoteca FANTASTICO UNIVERSAL a Hrs. 23:00.


El evento es auspiciado por: Ibiza Club, Hotel Real Plaza, Cerveza Paceña, Victoria´s y la Revista Tu Estilo.

Conozcamos a Lian Ross y Luis Rodriguez:

LIAN ROSS

Josephine Hiebel (8 de diciembre de 1962, Hamburgo), conocida artísticamente como Lian Ross , es una cantante alemana. Es reconocida principalmente por tener éxito en los géneros #Hi-NRG #EuroDance #EuroDisco #iTaloDisco y música disco de los ochentas. Entre sus éxitos principales se encuentran, "Say You'll Never", "Fantasy", y "Scratch My Name". Hoy se encuentra en la posición número 1 de uno de los Ranking´s más importantes de Europa con el tema “Game of Love”.

LUIS RODRIGUEZ

Es cantante, productor, arreglista, mixer e ingeniero de sonido, conocido por su trabajo como productor alemán y por haber participado en la coproducción de Modern Talking. Utiliza los seudónimos de Bobby, José Rodríguez, Luigi Ricco

Dueño del famoso “Studio 33”, que tan solo a un año de haber sido fundado  grabó el mítico tema “You’re My Heart You’re My Soul” de Modern Talking que los llevaría a la fama. También trabajo en la producción de C. C. Catch, Blue System, y co producción de Bony Tayler.


Tiene númerosas producciones con artistas como Mike Mareen, Nikka Costa, Michael Wendler, Matthias Reim, Jürgen Drews, David Tavaré, Creative Connection, Bonnie Tyler, Les McKeown (ex-Bay City Rollers), Errol Brown (ex-Hot Chocolate), Chris Norman (ex- Smokie),  New Baccara, Chicano, T. Arca, Sweet Connection, y muchos otros. Tuvo gran éxito como productor con el proyecto de música Fun Factory.

Actualmente es el dueño y director de unos de los estudios de grabación más importantes de Europa situado en Palma de Mallorca con 15 Suites para el alojamiento de músicos internacionales.

Comentarios

Entradas populares