Turistas que llegaron a ver la prueba de velocidad opinan

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


En el evento denominado “Roadsters 3600” llevado a cabo en el Salar de Uyuni el pasado sábado por la tarde, tuvo una asistencia masiva de los visitantes tanto locales como extranjeros.


En el afán de ACTURISMO por obtener las opiniones de los turistas, es que conocimos a Thomas Custodio, quien llego al punto de partida de la prueba automovilística.



“Vengo de Francia, pero vivo acá en Santa Cruz, es la primera vez que visito Uyuni y es muy agradable, la gente muy querida, estamos con un tour bellísimo de un día, nuestro chofer es espectacular, estamos por el ultimo día en el Salar, hemos hecho al revés, simplemente vengo a ver la carrera que es muy famosa”.

Nuestro visitante recomienda venir a Uyuni por el buen ambiente que hay, además de que la gente es muy amable y la gastronomía muy buena.



Otra de nuestras turistas entrevistadas proviene de La Paz, Yesenia Tejada, “Es la primera vez que vengo, siempre quise conocer, y realmente es alucinante, todo es maravilloso, es más de lo que esperábamos, las tomas fotográficas que hemos sacado, la carrera que también empezara, muy lindo. Tomamos un paquete denominado Juventud Extrema somos un grupo de amigos que nos estamos conociendo recién en el viaje, venimos de La Paz, nuestro viaje es corto y nos vamos mañana”.

Comentarios

Entradas populares