Stand del hotel Resort las balsas de Puerto Pérez conto con la presencia de la famosa Leyla Castro Requena de “Bailando por un sueño”

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


Un momento diferente y “bonito” fue el que vivieron los asistentes al Stand del hotel Resort las Balsas de Puerto Pérez en la Feria Internacional FIPAZ 2016 que se desarrolla en el en campo ferial de La Paz.


En domingo por la noche, la conocida presentadora de televisión, radio, actriz de profesión y al momento una de las Famosas  participantes del programa “Bailando por un sueño”, fue invitada al uno de los Stands que tiene las ofertas más reducidas en cuento a hotelería se refiere.



Muchos de sus fans la reconocieron inmediatamente, cuando micrófono en mano empezó a realizar preguntas al público asistente, en ese momento genero una interacción muy grande para quienes fueron parte de la presentación que tuvo como objetivo el de obsequiar premios de estadía y material promocional del Hotel Las Balsas del Lago Titicaca.


No pudieron faltar las fotos y selfies con la famosa, las personas que pasaban por un lado comentaban e indicaban “Ella es Leyla Castro, verdad?”.



“En el Hotel Las Balsas, puedes encontrar el paraíso con una vista fenomenal del Lago Titicaca, donde usted tendrá un lugar para relajarse por completo, ya sea con la pareja, ya sea con la familia, este lugar era apto solo para los turistas internacionales, ahora se abre las puertas al turismo nacional donde vas a tener piscina, lugar recreacional para los niños, vamos a tener la espectacular vista del Lago Sagrado”, explico Leyla Castro a ACTURISMO. “También estamos hablando de algo muy importante, del hecho de poder apoyar a los empresarios nacionales, aquellos que van incentivando lo que es lo nuestro, entonces es algo muy lindo, muy importante conocer primero lo nuestro (…) tenemos maravillas, es increíble como los turistas internacionales buscan lo nuestro y muchas veces nosotros como turistas nacionales no conocemos lo nuestro”, señalo.

El stand numero 297 contara con la presencia de Leyla Castro en determinadas horas, principalmente en fines de semana, no pierda la oportunidad de conocerla y tomarse fotos con ella.

Comentarios

Entradas populares