La OMT trabaja con el BERD para debatir sobre el turismo en la región de Oriente Medio y del Norte de África

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE TURISMO (OMT)
Nota de prensa remitida

La Organización Mundial del Turismo (OMT) y el Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo (BERD), en cooperación con el Ministerio de Turismo y Antigüedades de Jordania, están organizando una conferencia regional bajo el lema «Inversiones en turismo para un futuro inclusivo: retos y oportunidades». La Conferencia se celebrará en Petra, ciudad Patrimonio de la Humanidad, el 26 y 27 de octubre.


Bajo el patrocinio del Primer Ministro de Jordania, Hani Mulki, la Conferencia contará con la presencia de los ministros de Turismo de Jordania, Líbano, Montenegro, Palestina y Túnez, así como de representantes del sector privado, de fondos de inversión y de empresas y asociaciones turísticas.



El panel de expertos estará moderado por el presentador de CNN Money especializado en mercados emergentes, John Defterios, y en él se analizará cómo el turismo puede promover el desarrollo inclusivo en el sur y en el este de la cuenca mediterránea, prestando especial atención al capital humano, la eficiencia energética y a las MIPYME.

El objetivo del acuerdo entre la OMT y el BERD es fomentar el turismo inclusivo y sostenible basándose en la competencia de la OMT en capacitación institucional y en el gran apoyo económico que el BERD presta al sector privado desde hace largo tiempo.

Comentarios

Entradas populares