Lágrimas de emoción en la delegación boliviana al ver el desfile de Eliana Paco en el MicSur 2016

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
MINISTERIO DE CULTURA Y TURISMO
Nota de prensa remitida

Después de la presentación de la diseñadora boliviana, Eliana Paco, en Bogotá Fashion Week, varias son los entretelones que se revelan del mismo, uno de ellos es la emoción con la que la delegación boliviana en el MICSUR vivió el evento.


“Ver esa pasarela, con los diseños y la fuerza de la chola paceña ha despertado lágrimas de emoción de muchos compañeros nuestros que nos acompañan en esta edición del Mercado de Industrias Culturales del Sur que se realiza en Bogotá, Colombia”, relató Max Eguívar director de Promoción Cultural y Artística del Ministerio de Culturas y Turismo.


El Mercado de Industrias Culturales del Sur MICSUR tiene por objetivo crear y consolidar una plataforma para el conocimiento, difusión, promoción, circulación y comercialización de bienes y servicios generados por las industrias culturales y creativas de la región.

Imagen: Ministerio de Culturas y Turismo
MICSUR trabaja con seis sectores de las industrias culturales, Artes Escénicas, Audiovisual, Diseño, Editorial, Música, Animación y Videojuegos, de 10 países del sur, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Para esta versión que se realiza en Colombia la delegación boliviana encabezada por el Ministerio de Culturas y Turismo cuenta con más de 50 personas de distintos sectores como diseño, música, editorial, audiovisual, artes escénicas, video juegos, música, audiovisual y visual.


Comentarios

Entradas populares