El Embajador de Grecia presenta sus credenciales ante la Organización Mundial del Turismo (OMT)

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
ORGANIZACIÓN MUNDIAL DEL TURISMO (OMT)
Nota de prensa remitida

El Embajador de Grecia, Christodoulos J. Lazaris, ha presentado sus credenciales al Secretario General de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Taleb Rifai, que lo acreditan como Representante Permanente de su país ante la OMT. La OMT es el organismo especializado de Naciones Unidas para el turismo y tiene su sede en Madrid (España).



Durante la reunión, el Sr. Rifai ha transmitido al Embajador Lazaris la determinación y el compromiso de continuar consolidando una estrecha relación entre la Organización y Grecia.

Las perspectivas del turismo en Grecia son positivas, en la medida en que continúa la recuperación económica y se están creando nuevas rutas aéreas procedentes de mercados emisores emergentes, concretamente de Rusia y China, así como de mercados emisores tradicionales. El turismo internacional griego ha experimentado un crecimiento sostenido en los últimos años y en 2015 el número de llegadas de turistas internacionales rozó los 24 millones (un aumento del 7% con respecto al año anterior), lo cual ha generado casi 16.000 millones de dólares de los EE.UU. de ingresos.


Grecia es Estado Miembro de la OMT desde 1975.

Comentarios

Entradas populares