62% de millennials consulta Facebook antes de comprar

A.C.TURISMO: La generación del millenials es un grupo influyente de pasajeros que llegan a Bolivia, son pasajeros jóvenes, usan mucha tecnología llevan en sus mochilas dispositivos móviles de más de $ 1000, y buscan compartir y conocer otros jóvenes. El estudio de A.C.TURISMO publicado hace algunos meses atras: “MÁS DEL 70% DE VISITANTES extranjeros quellegan a La Paz son Millennials y se quedan casi una semana”, demuestra el gran movimiento que generan y la influencia económica que representan.

La generación de millennials visita las páginas de Facebook de productos o servicio en busca de comentarios y opiniones de otras personas, al respecto de la oferta
La red social estrella del mundo es un canal de apoyo a las estrategias de marketing de las empresas, es una herramienta de promoción efectiva. En lo que se refiere a millenials, un nuevo estudio de G/S digital difundido hace un mes descubrió que dos tercios (62%) de este grupo generacional utilizan Facebook para informarse cuando desea adquirir productos.

Los resultados generados muestran que el 58%  de los consumidores que planean comprar en las tiendas visitan los productos en las páginas de Facebook de los ofertantes. La razón principal por lo que los potenciales clientes visitan la red social es para conocer qué es lo que piensan y opinan.

Esta edad demográfica se siente mas cómodo al gastar su dinero después de haber hecho algunas investigaciones en Facebook.

Los jóvenes también buscan información de productos y servicios de primera mano, donde la mejor opción es el video, es algo que  G/S digital no está tomando en cuenta puesto que una red social de mucha importancia es el Youtube. Los clientes de cualquier edad son más propensos a realizar compras si puede ver el video primero.


Comentarios

Entradas populares