ACCOR pretende duplicar su oferta actual de 200 hoteles en Brasil para el 2018

A.C.TURISMO: La cadena de origen Francés ACCOR ha anunciado este viernes el record que marca un hito para su organización. En agosto pasado se inauguro el hotel Ibis Styles en Sao Paulo-Brasil con el que alcanzó la cifra de 200 establecimientos.

Una de las marcas más reconocidas en el mundo  ahora está presente en 84 ciudades de Brasil, con 33.000 acomodaciones que consolidan al gigante sudamericano como el tercer  mercado  mundial de ACCOR.

Este hito marcado en agosto pasado  va encadenado a un solido plan de expansión  que tiene el propósito de duplicar el tamaño de sus operaciones  en los próximos tres años. Dos nuevas marcas se han aplicado con éxito como ser: Adagio Aparthoteles e IBIS Styles. Se tiene previsto inaugurar 150 nuevos hoteles más para el 2018 lo que representa un aumento del 75 % en la cantidad de habitaciones.

La ambición principal de ACCOR es aumentar su ingreso a las ciudades secundarias y terciarias que actualmente están pasando por un momento de crecimiento económico. A través del modelo de administración conocido como Franquicia  se desarrollaran principalmente hoteles de presupuesto económico con socios brasileros.


A nivel mundial, ACCOR es líder en el sector de la hostelería de América Latina y consolidará su presencia con más del 20% de su cartera total de asegurados en la región.

Comentarios

Entradas populares