Turismoruralbolivia.com anuncia 6ta versión de cursos Internacionales de Turismo comunitario en septiembre

A.C.TURISMO: Desde el año 2007, el portal web del turismo rural en Bolivia viene trabajando en el fortalecimiento de emprendimientos turísticos realizando diversas actividades, entre ellas, la capacitación de recursos humanos a través de cursos de carácter internacional.

www.turismoruralbolivia.com
Para esta gestión, los cursos Internacionales de Turismo Rural Comunitario se llevaran a cabo en la Universidad Franz Tamayo (UNIFRANZ)  desde el 29 de septiembre hasta el 5 de octubre. Los cuáles serán dictados por  Enrique Cabanilla, experto proveniente de Ecuador,  posee una larga y reconocida trayectoria los ámbitos académicos, de investigación y desarrollo empresarial.
                                   

Las áreas consideradas para esta nueva versión son:


• Planificación, Gestión y Competitividad del Turismo Rural Comunitario
• Marketing del Turismo Rural Comunitario
• Diseño y Desarrollo de Productos de Turismo Rural Comunitario
• Aplicación de Redes Sociales para la Promoción del Turismo

El propósito principal de la capacitación es: Compartir y dotar herramientas en la Planificación, Gestión y Comercialización del Turismo Rural Comunitario que permitan mejorar los procesos de implementación y puesta en marcha de los proyectos, brindando lineamientos de acción de cómo llegar a mercados objetivos a través de distintos canales de distribución, y de esa manera, apoyar a que dichos emprendimientos alcancen los niveles de éxito deseados.

Los cursos están dirigidos a Instituciones públicas, municipios, comunidades, mancomunidades, empresa privada, redes de turismo, instituciones académicas, organizaciones no gubernamentales, comunidades, mancomunidades, Profesionales, Consultores, Técnicos, Investigadores, Estudiantes, Docentes, Emprendimientos Comunitarios, Asesores de Unidades de Turismo en Gobernaciones y Municipios.

Para obtener más información  visite  www.turismoruralbolivia.com  y www.turismoruralbolivia.com/img/Cronograma  o comuníquese a los teléfonos:  (591-2) 2314902, 70585270  info@turismoruralbolivia.com


Comentarios

Entradas populares