Anuncian Punchawi Tours 2014 por aniversario del turismo

A.C.TURISMO: A menos de una semana del aniversario mundial del turismo, que para este año lleva el lema “Turismo y Desarrollo Comunitario”, El Gobierno Autónomo Departamental de La Paz anuncio en conferencia de prensa  la realización de una Feria Turística denominada Punchawi Tours, que al castellano se entiende como Fiesta del Turismo.

Cabe recordar que el 2013 se realizo una gran fiesta que colmo la curva sur  del Estadio Hernando Siles, el evento que llevo el mismo nombre convoco a la población paceña a celebrar  en conmemoración al 27 de septiembre, tal y como publico A.C.TURISMO: GRANFIESTA por el Día Mundial del Turismo “P’unchawi Tours”

Fiesta "Punchawi Tours", llevada a cabo el pasado año
A diferencia de la pasada gestión, esta vez la Unidad de Turismo de la Gobernación preparara un  evento cultural y ferial que inicia el viernes 26 y se extiende hasta el domingo 28 de 10.00 a 18.30  en el nuevo Campo Ferial Chuquiago Marka, donde más de 500 expositores expondrán artesanía, textiles, gastronomía. Además  que el evento del turismo se presentara con el V encuentro Plurinacional de Arte Textil denominado “Tejiendo el Alma de los Pueblos”.

La Directora de Turismo Lic. Viviana Méndez indico: “Todas estas actividades fueron programadas en conmoración al, 27 de septiembre, Día Internacional del Turismo… nuestro objetivo es revalorizar las costumbres y ostentar nuestra variada gastronomía en busca de un desarrollo económico”.

De acuerdo al Boletín de prensa de la Gobernación  el Punchawi Tours contara con un desfile protagonizado por 16 mujeres de pollera quienes resaltaran la moda del típico personaje paceño “La Chola” organizada por CINETEL. 

Comentarios

Entradas populares