Zoológico paceño festejara aniversario con visitas nocturnas



A.CTURISMO: El Zoológico paceño fundado el día de la primavera, ha publicado en el portal web del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz la invitación para todas las personas que deseen ser parte de un paseo nocturno, al igual que la fecha de todos santos hacia el cementerio general, solo que esta vez no se trata de buscar experiencias extrasensoriales sino de conocer los comportamientos que tienen algunas especies de felinos, mamíferos y reptiles entre otros.

Invitacion del Gobierno Autonomo Municipal de La Paz
Los tours serán breves, jueves 18 y viernes 19 de septiembre, se denomina "exploradores nocturnos 2". En esta nueva gestión se amplió a dos noches de visita y se espera duplicar la cantidad de 200 pasajeros que hubo el año pasado.

El costo de transporte y guía es gratuito sin embargo se mantiene el costo de ingreso al Zoológico que es de bs. 2.50 para niños hasta los 12 años y de bs. 5 en adelante. Se contara con el apoyo del conocido Chukuta Bus para las personas que se registren en la calle 8 de Calacoto.

El Zoológico paceño fue trasladado de lugar que ahora es conocido como Parque Urbano Central hacia la zona de Mallasa el año 1993. Inaugurado el 21 de septiembre lleva el nombre de un conocido investigador naturalista Vesty Pakos.

Las personas interesadas deben registrarse vía Facebook www.facebook.com/zoolapaz o a los teléfonos 2745992 - 72524855 preguntar por Valeria Avilés de 08:00 a 16:00.

Comentarios

Entradas populares