Los comentarios más extraños y simpáticos de hoteles en el mundo

A.C.TURISMO: Los comentarios y evaluaciones de hoteles que se colocan en las páginas de reservaciones  resultan ser un gran influyente para el futuro cliente, se han convertido en los indicadores del nivel de servicio. Tripadvisor.com así lo confirma en su último informe. Sin embargo algunas pueden resultar más que positivas o negativas, como “Gran comida en el buffet” o “no hay toallas de mano en el baño”,  otras son extrañas o divertidas “haber sido afectada por un fantasma amistoso”.

El portal de búsqueda WEGO y su colaborador Bigdata de comentarios de Viajes TrustYou han recopilado algunos de los comentarios más raros de hoteles en todo el mundo, que merecen una revisión o una carcajada.

www.webintravel.com
Los comentarios son variados desde “demasiadas mujeres” hasta “suficientes mujeres”, “fantasmas residentes” y “conversación de aves junto a la piscina”.

El Director de Marketing de WEGO indico en su página web: "los huéspedes del hotel suelen ser bastante sinceros sobre lo que les impresionó y lo que no lo hicieron. Cada viajero es diferente, con expectativas únicas y puntos de vista de sus experiencias, y no podemos dejar de disfrutar de algunos de los comentarios más coloridos que nos pareció que valía la pena compartir".

El Director General de TrustYou, expreso lo siguiente: "Opiniones de los clientes proporcionan información a compañeros de viaje, así como la gestión hotelera, pero lo más importante que resaltan la individualidad y la personalidad de los viajeros, mientras que también demuestra que los más pequeños detalles no se pasan por alto".

Estos son los 10 mejores comentarios de WEGO:

1.- “No hemos visto ningún fantasma”

2.- “Un fantasma me ha tocado”

3.- “Horror, el baño con paredes de cristal en la habitación compartida por compañeros peludos”

4.- “Demasiado cardio en el gimnasio y nos hay suficientes sentadillas”

5.- “Que horror, no hay tostadora”

6.- “La piscina atrajo una conversación de aves”

7.- “Mi inodoro se cayó”

8.-  “Demasiadas mujeres en el bar”

9.-  “No hay suficientes mujeres en el bar”

10.-“Cargo extra por niños, ¡fabuloso!”

De este recuento, los comentarios más simpáticos y llamativos son:

1.-  "Cómodo, limpio y sobre todo tranquilo. Mi asiento de inodoro se cayó”

2.-  "El gimnasio no tiene bastidores en cuclillas de pie libre. Demasiado cardio! Soy un atleta de fuerza y hago espalda y sentadillas frontales”.

3.- "El hotel cobra extra por los niños, por lo que es casi seguro de  se verá ni oirá ninguno!"

4.- "La reunión de la noche de los cuervos en la piscina era divertido! Y un montón de palomas alrededor. Si usted tiene una fobia a las aves, estar junto a la piscina no ser para usted”.

5.- "Fue un fantasma amistoso, aunque mi amigo le dijo que se vaya, que no quería hacerle daño".

No todos los comentarios tienen tintes negativos también los hay con tintes positivos, como una pasajera que simplemente declaro que había regresado más gorda, lo que es sin duda una señal de conformidad y aprobación para la cocina del establecimiento de hospedaje.

Para más información visite el artículo original en: www.webintravel.com



Comentarios

Entradas populares