Primer avión rosa de “Gay Airlines” aterrizara en Lanzarote

A.C.TURISMO: Un nuevo proyecto levantara vuelo este 3 de octubre en Europa, procedente de Londres el primer vuelo de la Aerolínea “Gay Airlines” desembarcara en el aeropuerto de Guacimeta en la isla canaria de Lanzarote, pretende ser una innovación en lo que a servicios para la comunidad LGBT se refiere.
El nuevo operador Aéreo pretende convertir a la isla en un destino exclusivo para la comunidad LGBT
La nueva aerolínea pretende impulsar y colocar a la isla como un destino turístico favorito de la comunidad gay, es un proyecto integral que incluye aeronaves, mesas de facturación, handling propios, servicios turísticos y organización de eventos.

Uno de los socios de esta compañía es Lanz-Express  que se ocupara del área receptiva como ser los servicios de bienvenida en la terminal aeroportuaria, excursiones y paseos, etc. La propietaria de Lanz-Express, Nuria Tubau,  expreso a los medios de comunicación que  Gay Airlines prevé crear al menos un centenar de puestos de trabajo directos a corto plazo, puesto que a partir de octubre se necesitará todo tipo de profesionales del turismo, así como establecimientos que estén disponibles para acoger fiestas y eventos específicos para este segmento.

Las rutas que cubrirá el operador serán rutas directas desde Alemania, Gran Bretaña, Holanda, Bélgica, Irlanda, Noruega y Francia.

De acuerdo al diario digital de Lanzarote canarias7.es, los Empresarios de la Isla ya están en negociaciones para la habilitación de villas, camas hoteleras, establecimientos de ocio y hasta alquiler de barcos para excursiones.

Comentarios

Entradas populares