Los top 10 museos del mundo según Tripadvisor

A.C.TURISMO: Para muchas personas los museos resultan ser una importante colección de objetos que deben mostrarse a la sociedad y a las generaciones futuras, por el alto valor histórico que pueden transmitir. Para el turismo, es el sitio donde  puede conocer un poco más del destino que está visitando, ello representa un atractivo mas que no debe perderse.

El portal de viaje tripadvisor.com  recibe aproximadamente 280 millones de visitas mensuales y más de 170 millones de críticas, en estos últimos días ha publicado la lista de  los 509 ganadores del “Travelers “Choice Museos”  para 2014, que refleja la preferencia de los viajeros en una de las que se puede considerar como la encuesta más grande del mundo.

Galleria dell'Accademia. Primera escuela de dibujo de Europa, este museo de arte es famosa por las numerosas esculturas de Miguel Ángel, en especial su David.
Los 10 primeros museos más votados y rankeados por los visitantes de Tripadvisor son:

1. Instituto de Arte de Chicago, Chicago, Illinois (6512 críticas): “He estado visitando Chicago durante 40 años, y en cada visita, voy aquí. Nunca pasa de moda. Pinturas de todas las épocas, obras de todo gran artista”

2. Museo Nacional de Antropología (Museo Nacional de Antropología), Ciudad de México, México (3906 críticas), “La imposición de la arquitectura establece el escenario para las esculturas de primer nivel, murales, esculturas y artefactos que dan una visión general de la región pre-conquista”

3. Museo Estatal del Hermitage y Palacio de Invierno, San Petersburgo, Rusia (5851 críticas), "Toda la belleza del mundo en un museo. Se permite que su mente viaje a todos los lugares y épocas que siempre quiso ir ".

4. El Getty Center, Los Angeles, California (4470 críticas), Excelente museo

5. Galleria dell'Accademia / Estatua de David, Florencia, Italia (10.024 comentarios), "No importa la cantidad de fotos que he visto, no es lo mismo que de pie en la sombra de esta magnífica escultura."

6. Musee d'Orsay, París, Francia (20.408 comentarios), "Todos los maestros. Iniciando en el fondo y en espiral durante varias horas a la cima. El edificio es el telón de fondo perfecto para la obra de arte”.

7. El Museo Metropolitano de Arte, Nueva York, Nueva York (14.999 comentarios), "Uno de los mejores museos del mundo"

8. El Museo de la Acrópolis, Atenas, Grecia (6617 críticas), "El edificio de nueva construcción es tan impresionante como los tesoros que alberga. Una pasarela de vidrio transparente revela las ruinas y excavaciones actuales por debajo”.

9. Museo del Prado, Madrid, España (12061 críticas) "Así que muchas obras maestras, tan poco tiempo. muy  turístico, o simplemente sentarse y disfrutar de unos pocos que hablan contigo"

10. Yad Vashem Holocaust Memorial, Jerusalén, Israel (2556 críticas), "No es un lugar fácil de visitar, pero no puedo pensar en ningún lugar más importante a seguir. Todo el mundo debería ir a ver cómo eran claras y comunes los rostros del mal ".

La lista de los mejores museos mas votados y comentados de Sudamerica  es la siguiente:

1.- Instituto Ricardo Brennand, Recife, Brazil.
2.- Inhotim Brumadinho, Brazil.
3.- Gold Museum (Museo del Oro) Bogota, Colombia.
4.- Museum Of The Portuguese Language, Sao Paulo, Brazil.
5.- Museo Larco, Lima, Peru.
6.- Museo Botero del Banco de la Republica, Bogota, Colombia.
7.- Pinacoteca Do Estado De Sao Paulo, Sao Paulo, Brazil.
8.- Museum of Latin American Art of Buenos Aires (MALBA), Buenos Aires, Argentina.
9.- Football Museum, Sao Paulo, Brazil.
10.- Imperial Museum, Petropolis, Brazil.


Par ver la lista completa de los museos escogidos por los visitantes de Tripadvisor siga este enlace: www.tripadvisor.com/TravelersChoice-Atracciones-cMuseums. 

Comentarios

Entradas populares