Tercer hotel de STARWOOD se inaugurara en la India bajo la marca de lujo “Le Méridien”

A.C.TURISMO: La histórica ciudad de la India Ahmedabad  contara  con un hotel STARWOOD de la marca Le Méridien  con 200 habitaciones que abrirá sus puertas en 2018 bajo el desarrollador de bienes y raíces Seven Ocio Private Limited.

Le Méridien Oran Hotel & Convention Centre - Algeria
El nuevo establecimiento de lujo tiene una ubicación céntrica que ofrecerá fácil acceso hacia institutos de aprendizaje e instalaciones de convenciones como el Indian Institute of Magnament, además del centro de exposiciones que se encuentran a poca distancia del hotel. Con este reciente proyecto STARWOOD  contara con el tercer hotel en la India.

El Director General  y Vicepresidente Regional del Sur de Asia de Starwood Hotels & Resorts Dilip Puri,  indico lo siguiente: "Creemos que el regreso de esta importante marca hotelera a Ahmedabad es un hito clave para Le Méridien, que está experimentando un renovado impulso y tracción en todo el sur de Asia. Desde la adquisición de la marca en 2005, Starwood ha realizado importantes inversiones en la reurbanización de Le Méridien, que desbloquea el destino para los viajeros que buscan y son curiosos a través de las artes, la cultura y la cocina, y con el rico patrimonio cultural de Ahmedabad, sentimos que esto es una combinación perfecta para la marca”

El hotel contara con el centro de convenciones más grande de la ciudad (74.000 pies cuadrados) con espacio para eventos. Además de instalaciones recreativas que incluyen una piscina y gimnasio, habitaciones  amplias totalmente equipadas con amenites de marca y servicios personalización, el hotel también ofrecerá experiencias gastronómicas distintas para sus clientes  en  cuatro restaurantes y bares locales,

Le Méridien Ahmedabad contará con la firma Le Méridien Hub ™, que reinterpreta el vestíbulo tradicional en un lugar de reunión social y además se basa en la galardonada experiencia de la llegada de la marca y la cultura del café. Le Méridien se compone de cuatro elementos: obra de arte a gran escala en áreas de alto impacto; una experiencia sensorial, que se ilustra a través de Le Méridien olor de la firma, el sonido y el uso de la luz.

"Seguimos buscando oportunidades para hacer crecer las marcas de Starwood en la India y estamos encantados de anunciar la firma de Le Méridien Ahmedabad, el fortalecimiento de la huella de Starwood en el país", dijo Sudeep Jain, Vicepresidente de Adquisiciones y Desarrollo de Starwood Sur de Asia. "Como uno de los más culturalmente rico, vibrante y de mayor crecimiento en ciudades de la India, vimos una oportunidad real de introducir la marca Le Meridien en Ahmedabad."


Le Méridien es un hotel global con una cartera de más de 100 hoteles de lujo y de primer nivel en más de 50 países del mundo. La mayoría de sus hoteles están ubicados en las principales ciudades y centros vacacionales del mundo en Europa, África, Oriente Próximo, Asia Pacífico y América.

Comentarios

Entradas populares