Una conexion mas entre Santa Cruz y las ciudades Españolas a través de Air Europa

A.C.TURISMO: En principio la Aerolínea Europea llevaba el nombre de Air España, actualmente es la principal compañía con capital español. Pertenece a la conocida Globalia dueña de Halcón Viajes y Viajes Ecuador. Air Europa ofrece diariamente 200 vuelos  entre todos sus destinos, la mitad de ellos tienen origen o destino Madrid – Barajas

El entretenimiento audio visual a bordo es una comodidad que podrá disfrutar, entre las muchas mas que ofrece Air Europa
En comunicado de prensa la Compañía Aérea  anuncio la apertura de cuatro rutas semanales hacia Bolivia desde el 22 de diciembre, los días lunes, miércoles, viernes y domingo, luego de haber obtenido autorización por parte de las autoridades aeronáuticas de ambos países.

Actualmente Air Europa tiene vuelos a España todos los miércoles, viernes y domingos, a partir de diciembre se operara también los lunes. Esta cuarta ruta es una conexión directa entre el Aeropuerto de Viru Viru de Santa Cruz hasta el Aeropuerto Adolfo Suarez de Madrid – Barajas.

El presidente de Globalia y de Air Europa opino: “esta nueva ruta viene a reforzar el compromiso de nuestra compañía con Bolivia y los bolivianos, y es una paso más en nuestra estrategia de convertirnos en la aerolínea de referencia para viajar entre Europa, América Latina y El Caribe”.


Esta estrategia representa un beneficio más para los bolivianos que viajan a los destinos del viejo continente, al contar con una nueva frecuencia que une las ciudades españolas con Santa Cruz.

Comentarios

Entradas populares