Marriott Internacional en ranking de las empresas más innovadoras del mundo

A.C.TURISMO: La cadena internacional Marriot, presente en 78 países y territorios en todo el mundo con su marca hotelera,  fue reconocida en el Ranking  de las 100  compañías más innovadoras del mundo de FORBES colocándose en el puesto no. 18.

Este nombramiento fue gracias a ideas de crecimiento que promueve la cadena hotelera al contar con  un laboratorio de innovación, Check-in móvil, y su nueva Greatroom Lobby.

Arte y diseño by Marriott
El Vicepresidente Ejecutivo de Marriott International Stephanie Linnartz indico en el comunicado de prensa:  "Nos sentimos honrados de estar entre las empresas más innovadoras del mundo. Estamos diseñando hoteles para una nueva generación que se utiliza para trabajar, quedarse y jugar donde quieran. Nuestro laboratorio de innovación nos está ayudando a crear soluciones que elevan, innovan y desarrollan nuestra experiencia del huésped. "

El laboratorio de innovación de Marriott tiene 10.000 pies cuadrados, ubicado en su sede en Bethesda – Maryland, fue inaugurado en 2013. También es conocido como "The Underground" `por estar 2 pisos abajo. Se dedica a promover la innovación y colaboración, posee un espacio en blanco parecido al lienzo del piso al techo que brinda una pizarra para cualquier persona. Este lugar muestra el compromiso de la marca en desarrollar conocimiento y estar lista para las nuevas generaciones de viajeros que combinan a la perfección el trabajo y el juego, con un enfoque en el cambio de estilo, tecnología y servicio.

El servicio de Check-in y check out móvil se está incorporando a casi 1200 propiedades de la empresa, y estará presente en más de 4.000 hoteles del mundo para fines de año. Las marcas de  Marriott son: The Ritz-Carlton, JW Marriott Hotels & Resorts, Renaissance Hotels, Autograph Collection, AC Hotels, Courtyard, SpringHill Suites, Fairfield Inn & Suites, Residence Inn, TownePlace Suites y Marriott Executive Apartments

Los miembros del Marriott Rewards reciben una notificación  de inserción en sus teléfonos IOS o ANDROID después de las 16.00 del día antes de su llegada alertando que pueden realizar el Chek-in, luego reciben una notificación automática cuando su habitación esta lista, esta comunicación anticipada significa que el hotel está preparando su llegada.

Marriot Internacional estará inaugurando su primer hotel en Bolivia el 2016 tal y como se publico en A.C.TURISMO  “IFC y CAFfinanciaran la millonaria inversión para el hotel Marriot en Bolivia”.

La compañía  registró ingresos de casi  $ 13 mil millones en el año fiscal de 2013, Marriott ha sido reconocido constantemente como una de los mejores empleadores y por su ética de negocios superiores.

Conozca la lista de las 100 empresas más innovadoras delmundo según FORBES

Comentarios

Entradas populares