Los países con internet más rápido en el mundo

A.C.TURISMO: Los orígenes de la tecnología de comunicación conocida como Internet ,se remonta a 1969 en Estados Unidos, actualmente se ha convertido en una herramienta de mucha importancia para el ser humano. La comunicación ha evolucionado en torno al Internet, con el desarrollo de páginas que informan a los usuarios, sin embargo el desarrollo también se marca por las velocidades a las que puede acceder su poblacion.

La corporación Estadounidense AKAMAI Technologies Inc. ha publicado su informe 2014 sobre el estado de Internet en el Mundo que informa sobre las velocidades en los países, colocando a Corea del Sur como el País con la velocidad más alta en internet.

El primer país con la mejor conexión del mundo es hogar de numerosas marcas conocidas a escala global, en áreas de automotores como de tecnología, por ejemplo Hyundai, Kia Motors, Daewoo, Samsung,  puede ser que por ello se han dedicado a desarrollar alta velocidad en internet.

Luego le sigue el país  que es considerado como la casa de Sony, Nintendo, Mitsubishi, Toyota, Nikon, Canon, Epson, JVC, Panasonic,  y otras tantas empresas de electrónica  y automotriz.

El tercer  lugar donde el internet  “vuela” literalmente hablando, es Hong Kong, región administrativa del gigante Asiático China, los anteriores años estaba en el primer puesto dándole el denominativo del lugar con la mejor conexión a Internet del mundo.


La lista de los países con mejores conexiones a Internet según AKAMAI Technologies  es la siguiente:


Para mayor información consulte el documento original

Comentarios

Entradas populares