Publicidad para los pájaros o simplemente una moda?

A.C.TURISMO: La semana pasada la cadena de noticias CNN publico un artículo que  resalta el diseño que las aerolíneas le dan a sus aviones, con simpáticos diseños. Por ejemplo la Southwets Airlines  de Estados Unidos presento su reciente personalización de marca  que modifico sus colores característicos, e incluyo un corazón amarillo, rojo y azul que aparece en l parte inferior de sus naves.

El diseño reciente de la Aerolinea Frontier
El Director Ejecutivo de Southwest Airlines  Gary Kelly, declaro en un comunicado: “El corazón estampado en nuestro avión, y en nuestra nueva imagen, simboliza nuestro compromiso de que permaneceremos fieles a nuestros valores fundamentales mientras vemos hacia el futuro”

CNN también menciona a Frontier Airlines que anuncio un rediseño, "Es habitual que las aerolíneas cambien su imagen con nuevos colores distintivos", explica  a  CNN Jonny Clark, un especialista en marcas de aerolíneas y fundador de thedesignair.net. "Cuando United se fusionó con Continental, crearon nuevos colores distintivos que mostraban que eran una sola entidad".


Para más información visite CNN

Comentarios

Entradas populares