Nuevos en el área de la hospitalidad paceña, ALMUDENA APART HOTEL

A.C.TURISMO: Una nueva alternativa de hospedaje se presento ante el mundo del turismo y la hotelería en la exposicion de turismo Punchawi Tours, lleva el nombre de ALMUNDENA APART HOTEL, localizado en la residencial zona de Sopocachi.

El Almudena Aparthotel se presento en Feria por primera vez, 
oferto precios corporativos para los visitantes
Inicio sus actividades hace un par de meses y es la primera vez que participan en feria. El hospedaje de tipo hotel con departamentos, cuenta con 12 unidades totalmente equipadas, 6 departamento familiares con capacidad de tres a cinco personas, 3 departamentos independientes de tipo SUITE, uno lleva dos camas y el otro de cama Queen Size. Además cuentan con departamentos ejecutivos  con capacidad de hasta cuatro personas.

Los departamentos son alfombrados, tienen living, cocina amplia, frigobar, sala comedor. El costo varia entre los Bs. 590 a Bs. 835, incluye el transfer In-Out y el desayuno buffet americano.

El color que predomina en su decoración y lencería es el verde, los muebles son de pino color cafe crema, al estilo rustico. La Gerente General Lic. Marleni Tintaya indico que están tratando de trabajar enteramente con los artesanos bolivianos como proveedores de adornos, muebles incluyendo la ropa de cama que es producción nacional seleccionada entre las mejores propuestas de acuerdo a estándares de calidad. “Consideramos muy importante trabajar con la gente de Bolivia…… los propietarios del hotel son personas muy activas que les interesa mucho esta parte,  son muy enamorados de lo que es la artesanía de nuestro país y han decidido trabajar mucho con esto”.

La característica principal que hace la diferencia con los hoteles de similar tipología, muy aparte del apoyo que realizan a los artesanos nacionales, es el decorado temático sobre Atractivos Turísticos de Bolivia. 

“Estamos empezando con La Paz, pintura sobre lo que es el Illimani, las montañas, el Lago Titicaca, Tiwanaku, los yungas. Estamos empezando con esta parte luego vamos a ir mejorando de acuerdo al movimiento que tengamos en nuestra empresa” agrego Tintaya.

Para mas información visite la pagina web del Apart hotel: www.almudenahotel.com

Comentarios

Entradas populares