7 Aeropuertos muy entretenidos

A.C.TURISMO: Las horas de espera en el aeropuerto en casos de pre embarque o embarque suelen ser tortuosas en el peor de los casos, Internet WI FI o un Duty free no ayuda mucho,  algunos viajeros ya se han acostumbrado a dormir  ajustados a una banca o en el piso si fuera necesario. Los aeropuertos del mundo han pensado en soluciones creativas para entretener a los pasajeros en sus mismas instalaciones,  para que su paso por la terminal aeroportuaria sea una experiencia más que agradable, inclusive algunos pasajeros desearan que su vuelo sufra más retraso.

Vancouver International Airport, Richmond, British Columbia

1.- Amsterdam Airport Schiphol, Haarlemmermeer, Países Bajos – HOLANDA.- EL Aeropuerto pone a disposición de sus pasajeros una Biblioteca, restaurante Holandés, un Museo y el Holland Casino.

2.- El Aeropuerto internacional de Changi – SINGAPUR.- Ofrece senderos naturales, jardines, un tobogán de cuatro pisos, piscina en la azotea, y una sala de cine (entrada libre).

3.-  Aeropuerto de Múnich – ALEMANIA.- Sus pasajeros podrán disfrutar de una cervecería (Airbrau) y restaurante, clases de Surf gratuitas en la piscina de olas al aire libre que solo se habilita en verano, torneos de Voleibol y un mercado de navidad.

4.- Aeropuerto Internacional de Incheon – COREA DEL SUR.- Podrá ingresar al “Spa on Air”, sauna, masaje Tailandés, una pista de patinaje sobre hielo, una sala de cine, jardines y actuaciones con música tradicional.

5.- El Aeropuerto internacional de Hong Kong.-  Posee un campo de Golf de 9 hoyos, el Discovery Center de Aviación, un área de Educación Park, y un teatro IMAX.

6.-Aeropuerto Internacional de Vancouver – BRITISH COLUMBIA.- Donde se puede observar un acuario de 114.000 litros y una exhibición de medusas.

7.- Aeropuerto de Zurich - SUIZA.- Destaca la piscina, una cubierta  de observación y un aeropuerto en miniatura para los niños.




Comentarios

Entradas populares