“Mi Teleférico” publica invitación para inauguración de línea amarilla este lunes 15 de septiembre

A.C.TURISMO: Como ya se había publicado por este mismo medio digital “Turismo podrá disfrutarde línea amarilla del teleférico en septiembre” el día de hoy la Empresa Estatal Mi Teleférico ha publicado a través de su cuenta de Twitter, la invitación para ser participes de la inauguración de este moderno servicio en día lunes 15 de septiembre a las 07.30 en la estación Mirador Qhana Pata.

Publicación de "Mi Teleférico" en Twitter
La nota de prensa del Gobierno (publicada hace una semana) indicaba que para el 10 de septiembre se iba a dar inicio al servicio mencionado por del Gerente General Cesar Dockweiler, sin embargo el día de ayer en un medio televisivo declaro que tenían la fecha de inauguración para el lunes 15 de septiembre, puesto que ya tienen todo listo para la operación comercial sin embargo están ultimando detalles en la 4 paradas, además indico que La Paz contara con las tres líneas este 2014.

A pesar de ser un viaje más largo que la línea roja el costo no varía, será de bs. 3 se quede en una estación o atraviese las 4.

El acto contara con la presencia del Presidente Evo Morales y se llevara a cabo en el Alto (estación Mirador Qhana Pata)

La distancia que recorre la línea amarilla es de 3.883 metros mucho más extensa que la primera, posee 31 torres y cuatro estaciones ubicadas en el Alto, Buenos Aires, Sopocachi y la Curva del Olguín, el pasajero tardara 16 minutos y medio en atravesar de extremo a extremo en el teleférico.

La invitación es abierta para toda la población

Comentarios

Entradas populares