Las 9 cadenas hoteleras mas friendly para los amigos peludos, de plumas o escamas

A.C.TURISMO: Si de viajar con tu mascota se trata nada mejor que un hospedaje que esté preparado y ofrezca facilidades para el amigo de cuatro patas. Algunas vacaciones no están completas si no es con el perrito, el gatito, inclusive aves o reptiles  quienes pueden formar parte de la vida de uno, por ello que dejarlo en casa bajo un cuidador  no es la mejor idea que se no cruza por la cabeza.

Para los amantes de las mascotas, el portal web smartertravel.com ha publicado su lista de cadenas hoteleras más amigables para las mascotas:

Imagen: Hotel Red Roof Inn
1.- Kimpton Hotels: No solo admite perros sino cualquier mascota que pueda caber en la puerta. Es una cadena de hoteles Boutique con 59 propiedades en USA, ofrece servicios como camas extra para mascotas, listas de conserjería de restaurantes, y  parques donde aceptan mascotas. Esta cadena de hoteles es considerada la más amable con las mascotas inclusive si no viajas con una Kimpton  se encargara de colocar un pez mascota amigable para su estancia.

2.- Hoteles y Resorts Loews: Posee un programa de mascotas llamado Loews Loves Mascotas,  las tarifas varían según el hotel pero una cuota única de servicio  de $ 25 es muy común, lo que incluye estera para mascota, comederos, bebederos, golosinas, camas, e incluso una caja de arena, incluso hay un servicio de habitaciones con veterinario y cocinero con recetas para perros y gatos.  Cuenta con 18 hoteles en USA y Canadá.

3.- Best Western: Con mas 1.600 hoteles  que se adaptan a las mascotas, tiene los costos más bajos y las opciones más abiertas. Permite dos perros (hasta 80 libras cada uno) en cada habitación, algunos hoteles también permiten a otros animales, incluyendo gatos, aves, monos y serpientes. Hoteles Best Western cobran un máximo de $ 20 por día, con un cargo máximo por semana de $ 100.

4.- Ace Hotel: A los siete lugares del Ace Hotel (cinco en los EE.UU., además de hoteles en Londres y Panamá), "mascotas" en términos generales se traduce en perros.  Los hoteles cobran $ 25 por noche por primera mascota; mascotas adicionales son gratuitos o cuestan un adicional de $ 10 por noche, dependiendo de la ubicación. (Al 31 de diciembre de 2014, los visitantes de Ace Hotel New York que reserven con el código puppylove tasa tendrán la tarifa de mascota y recibirán un cofre del tesoro BarkBox de golosinas para perros.)

5.- Hoteles y Resorts Fairmont: Tiene su propio programa canino embajador que trae un poco de amor adolescente, incluyendo el Fairmont Copley Plaza en Boston y el Fairmont Hotel Vancouver. Pero los dueños de mascotas pueden traer sus propios mejores amigos de cuatro patas también. Las políticas varían según el hotel, pero están claramente definidos en línea. Por ejemplo, en el Fairmont Washington, DC, Georgetown, los perros ingresan gratis y se prodigan con golosinas hechas a mano por los pasteles chef ejecutivo del hotel, mientras que en el muelle de la batería en Boston, mascotas de menos de 25 libras cuesta $ 25 y reciben una cama para mascotas y alimentos y cuencos de agua.

6.- Hotel Indigo: La política de mascotas de la cadena del  hotel es “los brazos abiertos y plenos cuencos”. La marca InterContinental cuenta con más de tres docenas de hoteles en los EE.UU., y todos ellos despliegan la alfombra roja para los perros, además de golosinas de bienvenida y camas para perros. Los costos asociados generalmente son entre $ 25 y $ 75, dependiendo de la ubicación.  

7.- Four Seasons Hotels and Resorts: No todos los hoteles y Resorts de Four Seasons aceptan mascotas, pero los que sí ofrecen una experiencia suya no olvidará jamás. La marca de lujo ofrece a perros y gatos pequeños (por lo general no más de 15 a 25 libras) de las comodidades como camas, tazones de agua y almohadillas hacer pipí, consejeros en lugares que aceptan mascotas tienen un montón de consejos útiles acerca de los parques para perros locales y más. Propiedades que aceptan animales tienden a no cobrar por la opción.

8.- La Quinta: En la escena del hotel que acepta mascotas, La Quinta es uno de los perros grandes. De sus más de 830 lugares de Estados Unidos, sólo cuatro no permiten animales domésticos (San Antonio Conferencia / Medical Center; Manhattan y Queens, Nueva York, y Monterey, California). El hotel permite hasta dos perros o gatos por habitación sin cargo adicional.


9.- Red Roof Inn: La Marca hotelera es un amigo de los animales domésticos. Cuenta con 360 propiedades que acepta mascotas (sólo tres de Red Roof Inns no aceptan mascotas, debido a las ordenanzas locales). Lo mejor de todo, la cadena es uno de los pocos que simplemente no cobran una tarifa por noche o depósito para los huéspedes de mascotas. Usted no encontrará conserjes de mascotas o el servicio de habitaciones del perrito, pero encontrará una comunidad acogedora de amantes de las mascotas.

Para mas informacion visite el articulo original

Comentarios

Entradas populares