Anguila recibirá por primera vez a los “Oscares del Turismo”

A.C.TURISMO: A 150 millas de Puerto Rico se encuentra Anguila, es un destino caribeño de fama mundial. Posee 33 payas inmaculadas con arena de vainilla en polvo suave y enormes olas sobre a guas turquesas brillantes que desafían a la imaginación, además de servicios de 5 estrellas para sus visitantes. Este importante atractivo ha sido escogido como la sede de los World Travel Awards para el Caribe y América del Norte 2014 en sábado 25 de octubre.

El Señor Jaime Pallares Director de Marketing de Las Termas de Papallacta (Ecuador), recibe
el premio como RESORT& SPA Lider de Sudamerica 2014
El lugar que acogerá el evento denominado “Oscares del turismo” será el CuisinArt Golf Resort & Spa, junto con el Patronato de Turismo  de Anguila. Se confirma la participación de gobiernos, líderes de la industria turística, leyendas del sector y todos aquellos que han seguido en su tarea de establecer estándares para la excelencia en los viajes.

El Presidente del World Travel Awards Graham Cooke indico: "Será un honor para  WTA visitar Anguilla por primera vez y no puedo pensar en ningún lugar mejor para nosotros que celebrar lo mejor de turismo regional en CusineArt. La Ceremonia del Caribe y América del Norte Gala ofrecerá a nuestros votantes la oportunidad de seleccionar las principales líneas aéreas, hoteles, operadores turísticos y lugares de interés en todas las regiones”

El gran evento que premia lo mejor de la Industria turística y hotelera promete entretenidos momentos con anfitriones locales, artistas de renombre mundial, además de exposiciones gastronómicas para vivir el momento en que se otorgara los altos honores a los premiados.

"Este es un hito muy emocionante para Anguila", dijo Hon. Haydn Hughes, Secretario Parlamentario y Primer Nominado en miembros responsables de Turismo y Deportes. "El turismo es una parte vital de nuestra economía, y hemos estado trabajando en estrecha colaboración con las empresas locales e internacionales para poner en práctica una serie de iniciativas innovadoras en los últimos dos años para generar el crecimiento del turismo”

“Me complace decir que nuestro trabajo está dando sus frutos con un sólido incremento en el número de turistas que visitan Anguila en este período. Acoger con beneplácito los World Travel Awards cimienta nuestro compromiso y nos ofrece motivos para celebrar "agrego Haydn Hughes.

El Presidente de la Junta de Turismo en Anguila  Bonnie Bloom expreso: "Con una afluencia de turismo en el último par de años, el evento no podría ser más oportuno. La asociación con una marca viajes tan distinguido afirma aún más nuestro deseo de resaltar Anguilla a la comunidad global. Hemos trabajado más duro que nunca para ofrecer una prima y la experiencia enriquecedora para todos nuestros visitantes y están encantados de mostrar nuestros activos turísticos más preciadas”.

El multi-premiado CuisinArt Golf Resort & Spa está situada en la curva creciente de Rendezvous Bay, ofrece suites de lujo y villas, una excepcional gama de excelentes restaurantes, la muy venerada Venus Spa, y el reto emocionante para los aficionados al golf en el impresionante 18 hoyos Greg Norman Signature.

El Gerente General de CuisinArt Stephane Zaharia dijo: “El reconocimiento por los World Travel Awards es considerado con razón como el máximo galardón en el sector turístico, y es un honor para CuisinArt Golf Resort & Spa para ofrecer nuestros alojamientos de lujo y servicio de clase mundial como anfitrión de este evento. Esperamos ampliar nuestra rica tradición de hospitalidad a los especialistas en viajes de América del Norte y el Caribe e invitamos a cada uno de ellos para experimentar nuestras propuestas gastronómicas de renombre, el vino y el golf en este marco incomparable”.

World Travel Awards, que se encuentra ahora en su 21 año, comenzó su gran viaje anual con la Ceremonia de Oriente Medio de Gala en el JW Marriott Marquis, de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos en mayo de este año. Los acontecimientos han seguido en Atenas, Grecia, y Quito, Ecuador, mientras que World Travel Awards visitarán The Oberoi, Nueva Delhi, para la ceremonia de Asia y Australasia Gala el 10 de octubre. La Ceremonia del Caribe y América del Norte Gala en Anguila será la ceremonia final regional, antes de Marruecos acoge el Mundial Travel Awards Gran Final 2014 a Marrakech.

Para más información sobre la lista de los nominados visita la página oficial: World Travel Awards

Comentarios

Entradas populares