634 hoteles existentes más 77 en preparación, Dubái La capital de la Hospitalidad

A.C.TURISMO: Uno de los 7 emiratos árabes es Dubái, el único en el mundo que posee el hotel de 7 estrellas, ahora puede ser considerada como “La capital del Hotel”, por  contar en su territorio con 88.680 habitaciones distribuidas en 634 hoteles sin contar con los 77 más que están en preparación, 11% más de la cantidad existente.
El Emirato Arabe Dubai atrae cada vez mas y mas visitantes
El boom en Dubái es un hecho, cada vez atrae mas y mas visitantes, los cuales  dejaron beneficios aproximados de 10.9 mil millones de dólares en el primer semestre de este año tan solo en ventas.

Estos datos son revelados por un estudio de mercado de TOPHOTELPROYECTS, el proveedor líder en datos de hoteles en el mundo.

Cada vez más familias están viajando a Dubái. En los primeros seis meses del año, 5,8 millones de visitantes se registraron en los hoteles. Los diez más importantes mercados emisores de turismo son: Arabia Saudita, India, Reino Unido, EE.UU., Rusia, China, Irán, Omán, Kuwait y Alemania. Los huéspedes se alojan 3,9 días en promedio. En el último año, once millones de visitantes estaban visitando Dubái.

En el futuro, la oferta turística se ampliará aún más. Dubái en sí apunta a 20 millones de visitantes por año. Este año 30 nuevos hoteles y complejos de apartamentos se añadieron con aproximadamente 7.000 camas.


Comentarios

Entradas populares