Prohíben la venta de asientos en el gran Carnaval de Santa Cruz

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


En la primera reunión del Comité Impulsor del Carnaval de Santa Cruz se ha estipulado que queda prohibida la venta de sillas durante las precarnavaleras, además se aplicara más control en la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas, el asentamiento de kioscos y carros ambulantes, entre otros.


Imagen: Internet
El domingo 19 se realizara el Corso infantil, el miércoles 22 es la Coronación de la Reina y el Sábado 25 de febrero es el Gran Corso de los Cruceños, todas estas actividades se las llevaran a cabo en el Cambodromo.


Se trabajará también, en la autorización para el armado de tarimas, camarotes, graderías, colocación de sillas y el expendio de bebidas alcohólicas y el control de espacio público.

El comunicado de prensa del Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz, explica que para la principal fiesta de sábado, del 4to al 6to anillo del Cambodromo Municipal la ACCC concesionará la colocación de camarotes y tarimas y el colocado de sillas que deberán tener un costo accesible.  Del 6to anillo para atrás no habrá venta de sillas, será un espacio completamente gratuito para el público,

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:







Comentarios

Entradas populares