Halcones viajan en clase económica en Medio Oriente

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


Alguna vez escuchaste de la tendencia Pet Friendly?, la cual se refiere a las facilidades de viaje que tienen las mascotas, hasta ahora solo se sabía de viajes con perros o gatos, pero este hecho marca otra figura y muestra que no es exclusiva.


Imagen: Internet
Este caso tan singular sucedió en Medio Oriente, donde un Príncipe Saudí compro un billete de avión para cada Halcón, en total fueron 89 compañeros de vuelo.


Estas aves se las utiliza comúnmente en las familias reales para actividades de ocio como competencias de cetrería o cacería.

En Medio Oriente hay varias aerolíneas que admiten Halcones como si fueran un pasajero más, Qatar Airways es una de ellas y en su página web indica lo siguiente: “Solo se permite el transporte en cabina de halcones en turista, y siempre y cuando lleven una capucha durante todo el trayecto. Los clientes solo podrán transportar en cabina un halcón por persona. Se atará una cadena o una cuerda a una de las patas del ave y se asirá de forma segura al propietario para evitar que el animal pueda volar”.

El Mundo, señala que la compañía Lufthansa Technik ofrece Falcón Master, es una facilidad que se les da a los pasajeros con alas, el cual incluye una barra para que se apoye cómodamente y una bandeja que asegura la limpieza de los asientos.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:








Comentarios

Entradas populares