jueves, 2 de febrero de 2017

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


Alguna vez escuchaste de la tendencia Pet Friendly?, la cual se refiere a las facilidades de viaje que tienen las mascotas, hasta ahora solo se sabía de viajes con perros o gatos, pero este hecho marca otra figura y muestra que no es exclusiva.


Imagen: Internet
Este caso tan singular sucedió en Medio Oriente, donde un Príncipe Saudí compro un billete de avión para cada Halcón, en total fueron 89 compañeros de vuelo.


Estas aves se las utiliza comúnmente en las familias reales para actividades de ocio como competencias de cetrería o cacería.

En Medio Oriente hay varias aerolíneas que admiten Halcones como si fueran un pasajero más, Qatar Airways es una de ellas y en su página web indica lo siguiente: “Solo se permite el transporte en cabina de halcones en turista, y siempre y cuando lleven una capucha durante todo el trayecto. Los clientes solo podrán transportar en cabina un halcón por persona. Se atará una cadena o una cuerda a una de las patas del ave y se asirá de forma segura al propietario para evitar que el animal pueda volar”.

El Mundo, señala que la compañía Lufthansa Technik ofrece Falcón Master, es una facilidad que se les da a los pasajeros con alas, el cual incluye una barra para que se apoye cómodamente y una bandeja que asegura la limpieza de los asientos.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:








0 comentarios:

Publicar un comentario

Carla Ortiz en A.C.TURISMO

ARLA ORTIZ EN ACTURISMO,

#ACTURISMO, A #TomarNota (ATN): CARLA ORTIZ EN ACTURISMO, SU TRABAJO CON EL CINE HA LLEVADO LA IMAGEN DE BOLIVIA AL MUNDO, Que opina de ello?....

Posted by Acturismo Bolivia on sábado, 16 de enero de 2016

Consulta las notas mas populares

Se produjo un error en este gadget.

Aguas Danzantes de Sucre

#ACTURISMO, #VideoTeller #Bolivia, #Sucre. TOMEN NOTA QUE ESTE HERMOSO ESPECTACULO, se lo puede observar en miercoles, jueves, sabado y domingo, de 19:00 a 21:00....

Posted by Acturismo Bolivia on domingo, 27 de diciembre de 2015

Texto 12 Reglas de Atencion al Cliente

La Paz recibe el año nuevo 2016

#ACTURISMO, #AñoNuevo2016, #Lapaz, (Segundo Video):LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016, FELICIDADES al mundo del turismo y la hoteleria les desea ACTURISMO....

Posted by Acturismo Bolivia on jueves, 31 de diciembre de 2015

Blog Archive

siguenos por email

Translate

Blogger news

Vive la noticia con CNN