martes, 21 de marzo de 2017

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Desde el 2009, la competencia automovilística más mediática del mundo, se lleva a cabo en Sudamérica, el pasado año atravesó por primera vez con toda su comitiva el territorio Boliviano, en un recorrido que tambien unió a Argentina y Paraguay en casi 9 mil kilómetros.


El interés turístico del Dakar, se centra en los cientos de competidores de diferentes países que atrae, además de pequeñas y grandes empresas de vehículos interesadas en mostrar sus nuevos modelos todo terreno, millones de fanáticos y espectadores siguen la competencia a través de cientos de medios de comunicación que transmiten al mundo los increíbles paisajes de los países sede.


Imagen: @dakar
Mañana miércoles se realizara la conferencia de prensa donde se anunciara de forma oficial la ruta que seguirá la nueva versión Dakar, no obstante, según fuentes oficiales y periodísticas dos días antes del anuncio principal, Chile y Paraguay están fuera de la odisea 2018 y los países quedan por la cual se realizara serán Perú, Bolivia y Argentina.

Chile no será parte de esta nueva versión porque no habría aceptado invertir los 5 millones de dólares que exige ASO, pese a negociaciones que se habrían dado en los pasados meses.

En el caso de Paraguay, que participo en este año por primera vez y habrían mostrado su interés por participar el próximo año, no fue aceptado. Una misiva filtrada a través de redes sociales, (donde el remitente es el director de la ASO Etienne Lavinge), fue enviada a los ministros de Turismo y Deportes, donde se comunica que su país no pudo ser incluido como parte de los países anfitriones debido a las condiciones de su terreno, este fue uno de los aspectos que recibió más quejas en Dakar 2017.

La organización de Dakar tomo en cuenta la invitación que recibió por parte del gobierno peruano, es por ello que el país andino recibió la oportunidad que solicito para ser sede anfitrión.

Con esta información varias fuentes confirmaron la participación de tres países en la Odisea 2018, el inicio de la competencia se llevaría a cabo en Perú, luego atravesara Bolivia y finalizara en Argentina.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:







0 comentarios:

Publicar un comentario

Carla Ortiz en A.C.TURISMO

ARLA ORTIZ EN ACTURISMO,

#ACTURISMO, A #TomarNota (ATN): CARLA ORTIZ EN ACTURISMO, SU TRABAJO CON EL CINE HA LLEVADO LA IMAGEN DE BOLIVIA AL MUNDO, Que opina de ello?....

Posted by Acturismo Bolivia on sábado, 16 de enero de 2016

Consulta las notas mas populares

Se produjo un error en este gadget.

Aguas Danzantes de Sucre

#ACTURISMO, #VideoTeller #Bolivia, #Sucre. TOMEN NOTA QUE ESTE HERMOSO ESPECTACULO, se lo puede observar en miercoles, jueves, sabado y domingo, de 19:00 a 21:00....

Posted by Acturismo Bolivia on domingo, 27 de diciembre de 2015

Texto 12 Reglas de Atencion al Cliente

La Paz recibe el año nuevo 2016

#ACTURISMO, #AñoNuevo2016, #Lapaz, (Segundo Video):LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016, FELICIDADES al mundo del turismo y la hoteleria les desea ACTURISMO....

Posted by Acturismo Bolivia on jueves, 31 de diciembre de 2015

Blog Archive

siguenos por email

Translate

Blogger news

Vive la noticia con CNN